Buenas noches.

Estoy un tanto preocupado. Este verano me empezó a doler la parte baja del vientre y la zona escrotal. Acudí a urgencias y tras un análisis de orina me dijeron que tenia el nivel de sangre en orina al máximo pero sin excederlo. Me tomé un antibiotico de 3gr (dosis única) y bueno, el dolor desapareció.

No obstante, apesar del antibiotico me notaba hinchado la bolsa escrotal (no se si los testículos o el escroto) y fuí al urólogo. Me dijo que al tacto no apreciaba nada, pero era visible la inflamación y me ha mandado hacer una ecografía.

La prueba la tengo en febrero pero no se si debo esperar o hacer lo posible por hacer la prueba antes (o por privado o insistir al medico de cabecera...)
Sigo teniendolo inflamado, pero no es todo el escroto, sino como bultitos.
Al llevar slip por ejemplo, me duele o simplemente al tener relaciones sexuales.

Que puede ser? Tengo 25 años y es que estoy muy preocupado de que pueda ser un "cancer testicular". Ya sabemos que esto de internet es muy peligroso empezar a leer y leer!
He leido que si se coge a tiempo, hay más de un 90% de radicarlo, pero lo que no se es que plazo de tiempo pudiera extenderse, es decir, a tiempo son 6 meses? a tiempo es 1 año? 2 meses? Debería aguantar en vilo hasta la ecografía en febrero de 2012?

Muchas gracias, y si pudieran explicarme y ayudarme un poco le estaría muy agradecido.