La verdad es que he puesto glomerulonefritis pero no se en concreto que es porque todavia seguimos en estudio. Os escribo para ver si me podeis ayudar.
Mi hermana empezo hace cosa de 1 mes primero con cefalea y vomitos que no se si esta relacionado o no... pero bueno, a los 15 dias de dos episodios de estos comienza con orina de color del te, vamos a urgencias donde le hacen una analitica de orina y sale hematuria y proteinuria importante por lo que le hacen una analitica de sangre en la que la funcion renal y el resto es normal.
Se lo comentamos al urologo que dice que hay que esperar que lo mismo desaparece solo.
Bueno pues en una semana repetimos y aunque ha mejorado algo sigue con proteinuria y hematuria, a los pocos dias empieza de nuevo con vomitos por lo que volvemos a urgencias y en la analitica sigue apareciendo igual, eso si la de sangre sale sin alteracion renal. Se le comenta al urologo (en mi hospital no hay nefrologo) que pide una ecografia abdominal y le hace la prueba de NMT22 todo ello siendo normal. Dado este caso decide mandarla a medicina interna, el internista pide una analitica completa para descartar patologia sistemica, orina de 24 horas, cultivo y citologia de orina. El primer cultivo sale dudoso de infeccion por lo que le manda surnox durante 7 dias, la orina de 24 horas sale normal y dice que la proteinas en 24 horas es menos de 1 gr. y en la analitica de sangre todo normal excepto el ASLO un poco alto (unos 250), y muestra que ha pasado monomucleosis pero no ahora en fase aguda. Se repiten los urocultivos que salen negativos. Y mientras recibimos el resultado de la citologia que resulta que ahora muestra unas celulas atipicas... no se mas porque aun yo no he leido el informe. Y el internista dice que de nuevo al urologo....

La verdad es que estamos hechos un lio y no sabemos muy bien por donde parte esto, en principio el urologo no le ha dado importancia porque mi hermana tiene 20 años y dice que en personas jovenes esas celulas atipicas puedes ser normales (a mi esto no me convence mucho), aun asi esta semana que viene hay k volver a recoger orina de 24 horas y analitica de sangre.

¿Ustedes me pueden indicar algo? Porque lo que en principio parecia que iba a ser una glomerulonefritis postinfecciosa, ahora con las celulas atipicas no has dejado que no sabemos muy bien si estan relacionadas o no.

Gracias de antemano.