Soy un chico de 23 años que padece WPW, es decir taquicardias supraventriculares, con 3 ablaciones fallidas, aunque algo efectivas la vía accesoria quedó algo tocada.

Tomo rytmonorm, 1 pastilla cada 8 horas, hace un meses tomaba sumial pero el médico me lo quito del tratamiento.

Ahora mismo tengo la vía algo tocada, y con los farmacos no tengo arritmias, el cardiologo viendo la evolución me hizo una prueba de esfuerzo y la via no se manifestaba por lo que me dijo que poco a poco podría volver hacer deporte.

Cuando hago ejercicio aerobico no lo suelo notar, pero cuando hago esfuerzos musculares noto como un mareo, podría ser efecto de la medicación o falta de costumbre? si en la prueba de esfuerzo me ha salido que puedo hacer aerobico, la musculacion no sería peligrosa?

A parte de del enfoque deportivo, lo quiero tener en cuenta para cualquier trabajo que se necesiten esfuerzos y saber a que es debido este mareo.

El medico me dijo que podria ser debido al sedentarismo y hasta que se habitue el cuerpo. Pero no estoy seguro y me da algo de miedo.

Muchas gracias