Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200014 - 21/05/17 02:36 PM necesito ayuda urgente
Anonimo
No registrado


hola necesito ayuda urgente tengo 3 meses de embarazo pero yo no lo sabia porque igual me estaba bajando mi periodo pero no puedo tener este bebe porque es de una relacion que no funciono el chico se fue de pais y no suoe mas de el yo tengo 2 hijos y estoy estudiando para salir adelante por ellos necesito hacer algo para no tener este bebe ayudenme porfavor

Arriba Responder Citar
#200323 - 08/06/17 03:25 AM Re: necesito ayuda urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tuviste relaciones sexuales sin protección y no tomaste la pastillas del día siguiente, probablemente estés embarazada. Conozco un medicamento que sirve para abortar que se llama Taneciprol, contiene la sustancia que se llama misoprostol. Está a la venta en farmacias. Puedes llamar al siguiente número 01 800 286 93 39, ahí te darán mayor información.

Arriba Responder Citar
#200823 - 04/07/17 04:32 PM Re: necesito ayuda urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo no me tomé a tiempo las pastillas del día siguiente, pero me recomendaron un medicamento para abortar que se llama Taneciprol, que contiene la sustancia activa misoprostol, disponible en cualquier farmacia. En este número te pueden dar más información 01 800 286 93 39.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar