Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108753 - 20/12/10 12:03 AM Preguntas y respuestas
Anonimo
No registrado


¿Porque la gente cree que esta bien abortar, con la escusa de que todavía no es una vida? Según yo alguien esta vivo cuando su corazón late. El corazón de un bebe empieza a latir a los 25 días de gestación.
Dicen que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo ¿y el bebé no?
¿Si alguien es capaz de asesinar a su propio hijo, que podemos esperar los demás?
Para los que creen en Dios ¿No se supone que solo Dios tiene el derecho de quitar la vida?
¿Que tiene de malo un bebé con síndrome de down o enfermedades similares? Muchos dicen que necesitan mucho tiempo y dedicación, ¿y que bebe no lo necesita? Hoy en día con la educación y cuidados especiales, las personas con retraso mental, síndrome de down, etc. pueden vivir normal
Conste que yo estoy a favor del aborto en violaciones y cuando el bebe esta enfermo de enfermedades como sida o tumores, que nada mas nacen para sufrir, pero cuando es un bebé sano, con toda una vida por delante, que tu decidiste tener relaciones sexuales aun cuando sabes que el embarazo es un riesgo, simplemente no lo entiendo.
Creo que el aborto es una salida fácil a un error que tu como mujer cometiste. No quieres un bebe, cuantas mujeres hacen hasta lo imposible por tener uno y no pueden. Poder embarazarse es un regalo un don y si no lo quieres opérate, cuídate bien con anticonceptivos, pero no asesines a alguien por tu error, no seas egoísta.
El aborto es una decisión cobarde, no mates a tu bebe por miedo a un regaño o al que dirán.

Arriba Responder Citar
#108765 - 20/12/10 09:39 AM Re: Preguntas y respuestas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un corazón latiendo es vida pero no es un ser humano independiete aun, el bebé no es tal en ese momento, es un proyecto de bebé en todo caso ..... el derecho de la madre tiene que prevalecer sobre el derecho de alguien que aún no ha nacido y que además depende de esa madre para acabar de desarrollarse.

Abortar no es asesinar, no hay porqué esperar nada malo de quien aborta, la mayoría de las veces una mujer aborta porque no le queda más remedio que hacerlo y eso no la convierte en un peligro público, hay mucha gente mala con muchos hijos, no abortar no convierte a nadie en santo.

Las mujeres que crean en Dios harán lo que decidan y las que no creen lo mismo, lo que pasa es que en el caso de las primeras seguramente tendrán más remordimientos si abortan, por una parte tendrán los propios de muchas mujeres que abortan (que los suelen tener) y por otra los derivados de sus creencias. Yo les diría a estas muejeres que tampoco tengan esos remordimientos, por lo que se ve, Dios no se inmuta cuando le quita la vida a un niño pequeño por enfermedad o accidentes así que no creo que tenga nada que echar en cara a estas mujeres.

¿Qué tiene un niño con sindrome de down? ... pues tiene que va a sufrir toda su vida, no sólo sufren los padres, sufre la persona que nace con esas diferencias, ¿porqué nadie se pone en el lugar de esas personas, te gustaría a ti haber nacido con sindrome de down? ... a mi desde luego no, si yo fuera un bebé con sindrome de down y me preguntaran si quiero nacer o que me aborten, pediría por favor que me abortaran. Por desgracia conozco casos cercanos de este tipo de problemas y sé lo que es, ¿lo sabes tú, sabes lo que es tener un hijo así, el sufrimiento que se pasa? .... no es la molestia de tener que atenderlo, es el sufrimiento tan grande y que se hace más grande cada día conforme los padres se hacen mayores y saben que no van a estar con ese hijo y se quedará en manos de quien sabe ....

¿Te parece que sí se debe abortar a un bebé con tumores o sida?.. los tumores pueden curarse, el sida también pero el sindrome de down y otras enfermedades similares no se curan nunca y casi ninguna de estas personas podrá llevar una vida normal por muchos cuidados que se les dispense.

En lo único que te doy la razón es en el consejo de que la gente (hombres y mujeres, que para que haya embarazo tiene que haber uno de cada..) se cuide utilizando anticonceptivos así no tendrá que tomar estas dolorosas decisiones, que no es egoismo sino muchas veces necesidad y otras muchas, amor a ese hijo no nacido... no querer condenarlo a vivir una vida a medias y dependiendo siempre de alguien. El aborto muchas veces no es una decisión cobarde sino todo lo contrario, hay que ser nuy valiente para vivir toda la vida pensando que tuviste que quitarte un hijo cuando quizás lo deseabas pero no podemos ponernos en la piel de quien tiene que hacer estas cosas, desde luego a mi no se me ocurre juzgar a nadie por haberlo hecho como haces tú ..... y embarazarse no es ningun don, hasta las cucarachas se embarazan, es sólo un proceso normal en la vida de todos los animales.

Arriba Responder Citar
#109340 - 01/01/11 11:43 PM Re: Preguntas y respuestas [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
yo pienso que cada persona es dueño de su propio cuerpo puedes hacer lo que quieras con el,tatuajes, aros, percins etc.si deseas abortar un niño porque este nacera deforme o con sida o anormalito es tu desion nadie debe de meterse con esto sera tu futuro con lo que te nacera solo tu sabes lo que debes de hacer te felicito creo tambien q

Arriba Responder Citar
#109341 - 01/01/11 11:53 PM Re: Preguntas y respuestas [Re: kokipoqui]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
disculpe creo tambien que se debe de interrumpir por medio del aborto chao

Arriba Responder Citar
#117630 - 28/04/11 11:25 PM Re: Preguntas y respuestas [Re: Anonimo]
HZR
No registrado


Buenas, tengo la siguiente consulta.
Esoy embarazada hace tres semanas y me obligaron a tomar Borraja con Malta (cerveza negra), solo me pude tomar un vaso de aproximadamente 200 ml.
¿Es suficiente para haber matado el embrión?
Y si es así, y no lo he expulsado, cómo lo tengo que hacer.
Qué tna dañino puede ser para mí y el embrión el vaso que me hicieron tomar?
Agradezco las respuestas

Arriba Responder Citar
#122617 - 05/07/11 11:24 AM Re: Preguntas y respuestas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cada uno sabe lo ke tiene lo ke puede aser en esta vida yo no me concidero menos ke nadie, a ti por ejemplo te dicen como cortarte el pelo como dormir lo ke ddeves de aser i lo ke no yo pienso ke kada persona es un mundo y tu no tienes derecho a juzgar a otra persona por lo ke aga , yo tengo un niño de 7 años me veo muy apurada todo los meses el trabajo esta mal es mi madre la ke me tiene ke ayudar con el niño asi keimagina ke no es oro todo lo ke reluse imagina si tengo dos como le doy de comer como le doy lo basico de la vida hay ke pensar en las personas ke estan ahi saben y cada uno de ellas tendras sus razones y es facil juzgar sin averlo pasado antes un saludo

Arriba Responder Citar
#180895 - 07/12/14 04:59 PM Re: Preguntas y respuestas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hagan caso de estos hipócritas enfermos, siempre arrastran malas intenciones. Si ustedes tienen un hijo con graves malformaciones o en condiciones de miseria, nadie, nadie, nadie les ayudará, y quienes ahora critican el aborto, son los que menos colaboran. No permitan que las coaccionen. Ustedes son libres y tienen derechos. El 'no nacido' NO ES UNA PERSONA, solo es un proceso biológico; no hay pecado alguno en interrumpirlo para evitar males mayores. Piensen que los hipócritas y fariseos nunca ayudan, solo critican para causar daño, un daño que nunca resuelven por ellos mismos lo causan. Ejerzan sus derechos con plena libertad sin ningún tipo de coacción.

Arriba Responder Citar
#180926 - 09/12/14 12:27 AM Te falla en tu mente sufriste un aborto traumatico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con todos los métodos existentes para evitar un embarazo y sin broncas para mi como mujer, sea por el uso o mi salud como mujer.
Loca se debe de estar para pregonar un aborto, de algo evitable al 100%.
Enferma mental estas, para creerte que los abortos y métodos similares que exponen a las mujeres a todas con problemas mentales y físicos.
Los abortos no son como acudir al corte de pelo; por estar a la moda en un cuidado personal.

Arriba Responder Citar
#196664 - 04/11/16 01:03 PM Re: Preguntas y respuestas [Re: Anonimo]
Maria86Garcia Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/16
Mensajes: 10
Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar