Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107463 - 27/11/10 09:29 PM HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA?
dumdom Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/10
Mensajes: 1
HOLA,
ALGUIEN SABER COMO INTERPRETRAS QUE LA HORMONA TIROESTIMULANTE TSH ELEVADA EN[b] 8.46 DE UNA ESCALA DE Adultos: 0.27 - 4.2 uU/ml Y LA TIROXINA LIBRE T4 DENTRO DE LA ESCALA EN LO NORMAL..
QUE SIGNIFICA?
HAY ALGUNA COMPLICACION DE ALGUNA ENFERMEDAD O NO..
SE LOS ENTREGUE A MI DOCTOR PERO NO HA HECHO HINCAPIE EN NADA DE ESO..
TENGO QUE IR DONDE UN ENDOCRINOLOGO O DONDE QUIEN?
SALUDOS, GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#107735 - 02/12/10 12:39 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


La TSH es una hormona que estimula al tiroides para liberar sus hormonas (en este caso la t4).
Lo que veo es que tu hipofisis tiene que trabajar por encima de lo normal para mantener la t4 en el rango normal.

Yo diria que tienes un hipotiroidismo subclinico de libro, pero deberia ser tu medico el que evalue esto.

Te paso una pagina para ayudarte a interpretar los analisis de hormonas tiroideas.

http://www.laboratoriosdeanalisis.com/articulo-Funcion-tiroidea-%28T3-T4-y-TSH%29-21.html

Espero haberte sido de ayuda

Arriba Responder Citar
#108815 - 21/12/10 11:49 AM INTERPRETACION DE UN ANALISIS DEL TIROIDES [Re: dumdom]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Hola les agradeceria me aclaran si el resultado me los analisis que me hago todos los años pues tengo hipotiroidismo son normales pues tengo un medico con el que no se puede dialogar,hace 2 años TIROTROPINA(TSH)BASAL 4.150 LOS LIMITES SON.380-4.84O.El año pasado me salio TIROTROPINA 1.090.Este año me sale en el analisis TIROTROPINA(TSH)BASAL 0.332 Y T4 LIBRE 1.44 EN LO DE LA TIROTRIPINA me ponen una estrella como que algo no va bien,voy al medico con el analisis y me dice que es normal porque los valores varian de unas veces a otras pero yo no estoy muy convecidad,si alguien me lo quisiera aclarar, este es mi correo: caris001@terra.es, se lo agradezco de antemano

Arriba Responder Citar
#120283 - 01/06/11 09:22 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


Tienes que ir al endocrinologo urgente mi hija esta con control hace 3 anos y va muy bien Doctor Julio Brito Clinica Davila es espectacular prove todos clinica las condes, etc y este es de lujo

Arriba Responder Citar
#132276 - 05/12/11 04:20 PM HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA... IO TB [Re: dumdom]
SANDYPANDA
No registrado


HOLA TB ME HICIERON MUCHOS EXAMENES DE SANGRE YA Q POSIBLEMNT PRESENTABA DIABETES O ALGUN PROBLMA D TIROIDES ME SALIO LO MISMO.. TNGO MUCHO MIEDO Y MUCHAS PREGUNTAS.. LO MALO ES Q EN KITO LA CIUDAD DOND VIVO STAN TODO EL MUNDO ENFIESTADO Y LOGRE TOMAR CITA PA EL MIERCOLES.. NO DUERMO PENSANDO Q SIGINIFICA ESOS RESULTADOS TSH ALTA Y T4 NORMAL.... ALGUIEN Q PUEDA RESPONDER ESTAS INKIETUDES XFAVOR!!!!! .. GRACIAS XOXO

Arriba Responder Citar
#133494 - 27/12/11 07:42 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


hola claro ke si es un problema por lo menos yo la tengo en 6,93 en mayo de este año y ahora en esta semana de diciembre mne ice laotra analitica y mne a bajado un pokito y esta a 5,85 y sin embargo mi medico para ke a puesto mucho empeño en mi ty esrtoy controlada por ella y tomando medicaciony el t.4 yo lo tenia o, 88 y ahora ,me a saido o,70 osea deveria estar mas alto bueno yo te recomiendo ke te trates lo antes pocible por ke es muy malo

Arriba Responder Citar
#134757 - 18/01/12 07:54 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


segun tu pregunta esto se le conoce como hipotiroidismo subclinico donde TSH se encuentra elevada y las otras hormonas tiroides incluida la T4 libre no presentan alteracion en su concentracion se encuentran normales, aunque tendriamos que revisar varios factores como por ejemplo si antes de los examenes tomaste algun tratamiento que te puedo ocacuinar la alteracion en el examen te recmendaria que visitaras a tu medico y preguntes sobre tu situacion...

Arriba Responder Citar
#138980 - 27/03/12 05:23 AM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


! Yo estoy igual¡ Em 2010 me detectaron carcinoma papilar de tiroides. Me la extirparon. Aún no me encuentran una dosis adecuada. Paso de hiper a hipotiroidismo rapido, presentando lo sintomas que tú tienes. ¿ TIENES ALGUNA PARTE DE TÚ TIROIDES?.Ese podría se tu problema, si no te la sacarón Toda. es factible que lo necesites. Yo paso momentos bien, siempre y uano no deje de tomar lvotiroxina. Tú hipofisis manda señales para que produscas teroxina, pero si no tienes o tienes una parte es dficil

Arriba Responder Citar
#140739 - 27/04/12 11:36 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]La TSH es una hormona que estimula al tiroides para liberar sus hormonas (en este caso la t4).
Lo que veo es que tu hipofisis tiene que trabajar por encima de lo normal para mantener la t4 en el rango normal.

Yo diria que tienes un hipotiroidismo subclinico de libro, pero deberia ser tu medico el que evalue esto.

Te paso una pagina para ayudarte a interpretar los analisis de hormonas tiroideas.

http://www.laboratoriosdeanalisis.com/articulo-Funcion-tiroidea-%28T3-T4-y-TSH%29-21.html

Espero haberte sido de ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#141952 - 16/05/12 07:55 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


:crazy:pregunta es 4.910 es riesgo de tiroide

Arriba Responder Citar
#141953 - 16/05/12 07:59 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:Dtecnica inmunoensayo ql 4.77 esr riesgo

Arriba Responder Citar
#143803 - 17/06/12 10:12 AM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


Kids Hypertyroidismo y bien suerte

Arriba Responder Citar
#148223 - 13/09/12 12:27 AM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]La TSH es una hormona que estimula al tiroides para liberar sus hormonas (en este caso la t4).
Lo que veo es que tu hipofisis tiene que trabajar por encima de lo normal para mantener la t4 en el rango normal.

Yo diria que tienes un hipotiroidismo subclinico de libro, pero deberia ser tu medico el que evalue esto.

Te paso una pagina para ayudarte a interpretar los analisis de hormonas tiroideas.

http://www.laboratoriosdeanalisis.com/articulo-Funcion-tiroidea-%28T3-T4-y-TSH%29-21.html

Espero haberte sido de ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#148646 - 21/09/12 09:47 AM formacion [Re: Anonimo]
Adig
No registrado


Estimados colegas,

A partir de un acuerdo establecido entre la Universidad Abat Oliba CEU, Unión Catalana Formación, y un grupo de investigadores y formadores de factores de riesgo psicosocial, hemos diseñado un atractivo itinerario SEMIPRESENCIAL de formación de 250 horas divididas en 6 módulos, que se pueden hacer en conjunto, o por separado sólo un módulo:

1. Factores de riesgo psicosocial y organizaciones saludables: Evaluación y prevención de factores sociales, organizacionales, grupales e individuales

2. Violencia Ocupacional Externa como riesgo psicosocial emergente

3. Violencia Ocupacional Interna. Los acosos moral (mobbing) y sexual en el trabajo. Prevención, evaluación del riesgo, detección y manejo de situaciones.

4. Trabajo y tiempo

5. Autogestión de las emociones en situaciones difíciles (por aprofessionals, pacientes y acompañantes)

6. Abuso de drogas por parte de profesionales sanitarios. Efectos, riesgos, prevención y manejo

Con una financiación del 100% a cargo de la FundacióTripartita, puede salir sin coste para el alumno (preguntad a vuestros departamentos de formación), y obtener un título equivalente a 15 créditos ECTS de la Universidad Abat Oliba Ceu.

Está dirigido a todas las personas trabajadoras de un centro de salud, de cualquier categoría profesional y ámbito asistencial.

Igualmente es recomendado por otros sectores del trabajo con los servicios humanos (transporte, educación, hostelería, entidades de finanzas o aseguradoras, etc.)
 
Los talleres prácticos se realizan en las aulas de UCF

Toda la información la puedes encontrar en: http://ucf.cat/sites/default/files/arxius/itinerari_riscos_psico_fulleto.pdf

Esperamos que sea de tu interés,

Arriba Responder Citar
#149575 - 08/10/12 07:10 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anuar Jalaf
No registrado


Por favor que significa tener esta hormona demsiado alta 166 en un rango de 0,47-4.7

Arriba Responder Citar
#149582 - 08/10/12 08:50 PM Ud. sabe corregirlo o solo se espanta. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Significa ir al Médico de Urgencias y que evalué que ocurre. . .

Los niveles hormonales no son cosa de juego.

Lo son todo; pero el médico es el indicado para saber que pasa y que tomar.

Los enfermos solo sabemos complicarnos la vida adivinando que hacer.

Arriba Responder Citar
#149980 - 15/10/12 03:20 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
doctordirecto Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/12
Mensajes: 6
Somos un grupo de médicos que de forma gratuita y desinteresada atendemos consultas médicas online. Queremos resolver dudas y preguntas relacionadas con la medicina.
Creemos en las nuevas tecnologías para mejorar la salud de los pacientes.

MANDA TU PREGUNTA A doctordirecto@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#150621 - 27/10/12 10:25 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


b85hwa

Arriba Responder Citar
#152970 - 13/12/12 12:11 AM HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" 10.91 [Re: dumdom]
catyta
No registrado


hola me detectaron cancer de tiroides papilar en marzo me quitaron unos quistes y el 11 de julio me quitaron la tiroides el 28 de septiembre me dieron radioyodo y hasta el 8 de nov me dieron tratamiento de levotoroxina me salio el T4 en .96 T3 2.45 y TSH en 10.41 ES QUE FALTA TOMAR MAS MEDICAMENTO TOMO UNA PSTILLA Y MEDIA TODOS LO DIAS

Arriba Responder Citar
#152992 - 13/12/12 11:19 AM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


Seria un hipotiroidismo subclinico. La t4 esta normal, por que hay mas cantidad de tsh estimulando el tiroides..

http://www.laboratoriosdeanalisis.com/articulo-Funcion-tiroidea-%28T3-T4-y-TSH%29-21.html

Arriba Responder Citar
#154991 - 24/01/13 12:32 AM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


[quote=dumdom]HOLA,
ALGUIEN SABER COMO INTERPRETRAS QUE LA HORMONA TIROESTIMULANTE TSH ELEVADA EN[b] 8.46 DE UNA ESCALA DE Adultos: 0.27 - 4.2 uU/ml Y LA TIROXINA LIBRE T4 DENTRO DE LA ESCALA EN LO NORMAL..
QUE SIGNIFICA?
HAY ALGUNA COMPLICACION DE ALGUNA ENFERMEDAD O NO..
SE LOS ENTREGUE A MI DOCTOR PERO NO HA HECHO HINCAPIE EN NADA DE ESO..
TENGO QUE IR DONDE UN ENDOCRINOLOGO O DONDE QUIEN?
SALUDOS, GRACIAS. [/quote]

Arriba Responder Citar
#154996 - 24/01/13 02:27 AM Es Hipotiroidismo Subclinico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

La TSH es una Hormona que estimula al Tiroides para liberar sus Hormonas (en este caso la T4).

Lo que veo es que su Hipófisis tiene que trabajar por encima de lo normal para mantener la T4 en el rango normal.

Yo diría que tienes un Hipotiroidismo Subclinico, pero debería ser tu Médico el que evalué esto.

Te paso una pagina para ayudarte a interpretar los análisis de hormonas tiroideas.

http://www.laboratoriosdeanalisis.com/articulo-Funcion-tiroidea-%28T3-T4-y-TSH%29-21.html

Espero sea de ayuda.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#157531 - 07/03/13 03:55 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


Con solo un análisis no se puede confirmar, pero si eso se repitiese, es porque tienes un hipotiroidismo primario que todavía no te da problemas, pero puede que en un futuro sí. De todas formas, todavía no tienes nada de lo que preocuparte. Vive la vida.

Arriba Responder Citar
#160810 - 16/05/13 09:07 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: doctordirecto]
Anonimo
No registrado


Mi hija de 9 meses de vida le realizaron el examen sanguineo TSH y tiene 4.61 y el promedio maximo para su edad sale que es de 4.5, que significa que este sobre el maximo???

Arriba Responder Citar
#160811 - 16/05/13 10:36 PM ¿ Pero cual es el Diagnóstico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Significa que para que la tiroides produzca la hormona T4 a unos niveles adecuados y sanos de vida, se necesitan en este nivel los de TSH.

¿ Cual es el Diagnóstico o Prognosis; que le indican a su bebe ?

Mis preguntas serian:

--Como están sus demás niveles de hormonas tiroideas (T4 y T3).

--Qué problemas de salud tiene su bebe.

--Existe sobre peso u alguna alteración física o porqué los exámenes hormonales.

Ya valoraron que no tenga déficit de yodo (I3, yodo orgánico en su dieta). Que es un factor por lo cual, se pueden tener estas alteraciones hormonales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161390 - 30/05/13 11:29 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA... IO TB [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA TB ME HICIERON MUCHOS EXAMENES DE SANGRE YA Q POSIBLEMNT PRESENTABA DIABETES O ALGUN PROBLMA D TIROIDES ME SALIO LO MISMO.. TNGO MUCHO MIEDO Y MUCHAS PREGUNTAS.. LO MALO ES Q EN KITO LA CIUDAD DOND VIVO STAN TODO EL MUNDO ENFIESTADO Y LOGRE TOMAR CITA PA EL MIERCOLES.. NO DUERMO PENSANDO Q SIGINIFICA ESOS RESULTADOS TSH ALTA Y T4 NORMAL.... ALGUIEN Q PUEDA RESPONDER ESTAS INKIETUDES XFAVOR!!!!! .. GRACIAS XOXO [/quote]

Arriba Responder Citar
#168594 - 13/01/14 08:27 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


hola una consulta que rango de posibilidad tengo a tener tiroide si en mi examen arroja un 4.54 uUL/ml.
de atte gracias

Arriba Responder Citar
#168595 - 13/01/14 10:05 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Tiroides todos tenemos; es una glándula propia de la naturaleza humana ??

Por sus niveles Hormonales se refiere a si tiene Hipotiroidismo, y la respuesta es “ SI ”

Pero faltan los otros niveles Hormonales y saber como es Ud. para saber el tipo que tiene y si por estos niveles Hormonales y DEJAR PASAR EL TIEMPO; Sin atención adecuada a Esta sea convertido en Hipotiroiditis Crónica.

Lo que es SEGURO HOY TIENE PROBLEMAS METABOLICOS.

Si por su Edad y Vivir con Déficit Nutricional; pudiera tener SINDROME METABÓLICO y HIPOTIROIDISMO SUBCLÍNICO.

Ambos transtornos, son por MALA NUTRICIÓN Y DWJAR PASAR EL TIEMPO SIN ATENCION ADECUADA.

Esto debido a una mala Dieta por años y los estragos que esto muestra como Daño Directo en la salud humana.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179098 - 15/10/14 02:22 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


YSDZWW

Arriba Responder Citar
#181596 - 30/12/14 10:31 PM Re: HORMONA TIROESTIMULANTE "TSH" ELEVADA? [Re: dumdom]
Anonimo
No registrado


tengo la tiroestimulante 5.58
¿QUE ME INDICA ESTO?

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar