Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202945 - 11/12/17 08:14 AM Niveles de PSA-Antígeno Prostático Específico
Tordo1982 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/17
Mensajes: 3
Analitica completa.tengo 34 años 76 kg alimentacion alta en proteinas y realizo deporte.
Resultados me sale 0.65ng/ml y valor referencia es <0.04ng/ml los niveles no se si son normales respecto a la tabla de niveles dd urología en la que he visto que estar por encima de 4.0 ng/ml es síntoma de próstata inflamada .

Ahora bien, también la dieta rica en proteínas y mencionar que estoy tomando suplementos como:(TRIBULUS TERRESTRIS, MACA, ESPIRULINA, L-ARGININA, RHODIOLA, L-CARNITINA, GINSENG, OMEGA 3, MAGNESIO, CINC Y VITAMINA E).

Todo esto con el fin de eliminar radicales libres y aumentar hormonas sexuales.

¿No se si algún de estos suplementos y aminoácidos dará conflicto en los niveles de la analítica?


Editado por Tordo1982 (11/12/17 08:20 AM)

Arriba Responder Citar
#202956 - 11/12/17 07:06 PM Re: Niveles de PSA-Antígeno Prostático Específico [Re: Tordo1982]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con 35 años el nivel de PSA es el esperado a Tener...

Los Problemas surgen con Niveles de 2.0 ng/ml ó Mayores. En hombres de su Edad, Peso, (Faltó indicará, Estatura para Poder Evaluar IMC y Posibles Déficit ó Adecuado Nivel Muscular).

En cuánto a todo lo que Indica Consumir...

¿ Para qué ?

Sólo está Dando Mayores Niveles de Trabajo a su Metabolismo y esto lo Envejecen También..

Pues el Hecho de Mejorar sus Niveles de Testosterona, es por Niveles Nutricionales, (Si... Pero a su Edad es Empezar el Declive Natural, en la Producción de Hormonas precursoras de Mantener esos Niveles de Testosterona y Todas las demás hormonas en Hombres ó Mujeres de su Edad).

En este Tema lo que Consuma está de más y es Literalmente Inservible, por Mejor Condición Hormonal y Nutrientes que Consuma Actualmente.

Me Explicó:

Nada Evita el Deterioro Natural de los Niveles Hormonales en Hombres y Mujeres...

¿¿ Porqué ??
Porque su Metabolismo Simplemente llegó a la Cúspide de Madurez Sexual desde hace 10 ó 14 años atrás...

Si hoy que Ud. empieza a Notar estos Deteriorós ó Déficit Hormonales.

Al Consumir con lo que se Construyen Solo está Saturando su Cuerpo y Gastando de Más en Nutrientes que Terminan en el Retrete al Evacuar Naturalmente..

Para Mantener los Niveles Hormonales de un Joven de 25 años se Deben Tener los Gatillos Hormonales que se Tienen a Esa Edad...

Y en Personas de su Edad... Simplemente ya no Existen estos Precursores...

Ya que No es Sólo Consumir Alimentos ó Complementós Nutricionales, (Que en Realidad son los Tabiques de las Hormonas que Pretende Conservar en Niveles Altos).

Esta es la Lógica De Todos los que Venden y Fabricantes de Complementos Nutricionales.. Suenan Lógicos, pero Simplemente son Temas de Mercadeo y Propaganda Falsos..

Lo que Ud. a su Edad No tiene son las Indicaciones, (¿¿ Que son las Indicaciones ?? --Son Péptidos Precursores; de las Hormonas, que una Persona de su Edad, hoy ya No Tiene en su Cuerpo desde hace años).

Por esto Sobra en una Persona, que Consuma Complementos Nutricionales Extras..

Púes aparte son una Carga a Eliminar por el Propio Metabolismo que Intenta Mantener y Apoyar.

Lo Cual se Convierten en Suciedad Biológica a Desechar de su Cuerpo...

¿ A Escuchado el Término **Nivel de Masa Muscular** si un hombre de su Edad ?

¿ Tiene Ud. un Índice de Masa Muscular. De 40 ó más en Masa Muscular, es el Mejor Referente de Estar en Buenas Condiciones Nutricionales y de Salud en General.

Realizar Ejercicio...

No es Sinónimo de Salud...

¿ Por qué ?

Una Gran Mayoría de Personas Tienen Deteriorós Propios de Ancianos...

¡¡ Aún Realizando Ejercicio Diario !!

Tengo Pacientes con Cuadros de **Sarcopenia** de Edades tan Jóvenes como 20 a 30 años de edad...

Puede Buscar la palabra **Sarcopenia** en la Internet y sabrá de qué le Escribo...

Le Adelanto **la Sarcopenia** es Perdida de Masa Muscular, y sustituida por Masa Grasa, lo cual es Perdida de Capacidades y Salud, (SIEMPRE EN DETRIMENTO DEL PACIENTE).

Así que ya sabe...

¿ Pretende estar Sano y en Plenas Capacidades ?

Evalúe sus Niveles de **Masa Muscular** con que hoy Cuenta.

Muy Probablemente, notará que los tiene en Déficit ó en un límite inferior, ( Cosa Nada Recomendable), de lo que debe Tener una persona Sana y Funcional de 35 años..

Cualquier otra duda, con gusto la contestó...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202962 - 11/12/17 11:04 PM Re: Niveles de PSA-Antígeno Prostático Específico [Re: Dr. Tox]
Tordo1982 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/17
Mensajes: 3
Respecto a mi estatura es de 181cm y respecto a la arginina y carnitina los consumo por causa de calidad del esperma motilidad , movilidad y calidad.
Resto de suplementos como antioxidantes para deshacerme de algo de radicales libres acumulados por el consumo de alcohol ( tres meses sin consumir al día dd hoy) .....
Todo esta analitica a sido para controlar los niveles en sangre y órganos( todo bien)
Ahora el problema y mi consulta a sido al ver índice de 0.65 ng/ml y ver en los valores de referencia <0.04 ng/ml .
O están mal puestos los valores de referencia o esta alto mi índice de psa.
Una última cosa el nivel de urea lo tengo en los límites 45mg/dl .valores ref 20 a 45 mg/dl. ( también estado llevando una dieta proteica.
((( lo que más me tiene preocupado son los niveles de psa protastica)))

Arriba Responder Citar
#202965 - 12/12/17 01:15 AM Re: Niveles de PSA-Antígeno Prostático Específico [Re: Tordo1982]
Anonimo
No registrado


Revisa este enlace:

https://goo.gl/Uh8Cwg

Te aclara, lo que describe el dr.tox. ¿espermatogenesis? Todos los varones la realizamos, con lo que consumes o sin consumir nada.

Arriba Responder Citar
#202966 - 12/12/17 06:52 AM Re: Niveles de PSA-Antígeno Prostático Específico [Re: Anonimo]
Tordo1982 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/17
Mensajes: 3
Lo se que se realizará por si sola en el cuerpo ...pero cuando uno tiene los esperma lentos no tienen movilidad y poca cantidad estos aminoácidos ayudan a esas funciones mejorando en calidad motilidad y cantidad......
Además de estola duda eran los niveles de psa prostara

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar