hola,
queria hacer una conmsulta para ver si alguien me puede acalarar algo xq tras ir al dermatologo y al endocrino sigo igual que antes. Soy diabetica desde hace un mes y medio, desde que debuté tengo estreñimiento, me suele doler bastante la cabeza, me salian más granitos por la cara, cuello, barbilla... las reglas son regulares pero anormales, es decir, me viene cada 28 o 29 dias, pero hay meses que tengo dolores durante todo el ciclo y otros empiezo a manchar una semana antes de que me baje el periodo, lo consulté cn el endocrino y no me mandó ninguna analitica para ver como estaban las hormonas, fui al dermatologo y me mandó un analisis hormonal, uno para le dia 3 del ciclo y otro para el dia 21.
Los resultados fuero:
dia 3º: DHEA-S:228.82;PROLACTINA:31.07(1.39-30);LH:8,38;FSH:5,95;ESTRADIOL:29,7;PROGESTERONA:1,13; TESTOSTERONA:0.27; SHBG: 47,4; HIDROXIPROGESTERONA:3.03; ANDROSTENDIONA: 5,88
DIA21:
DHEA-S:278,2;PROLACTINA:60,97(1.39-30);LH:5,11;FSH:1,58;ESTRADIOL:170,3;PROGESTERONA:10,91; TESTOSTERONA:0.46; SHBG: 62; ANDROSTENDIONA: 3,63

fui al endocrino xq tenia la visita antes que el dermatologo par auna revisión de la diabtes, y puso alguna cara rara y me dijo q em amndaba unos analisis para descartar una cosa, que seguramente no sería, xq pensaba quer seria un error del laboratorio... vamos, que em quedé igual. Los analisis que me mandó son uno de orina reciente: creatinina y no se si pone cociente ABS xq no entiendo la letra, y los de sangre 17-oh-progesterona(ACS17), ACTH, el dia 1 y 5 del ciclo.
Hoy he ido al dermatologo, y me ha dicho q eso lo lleva los endocrinos, no me ha dicho nada más xq encima no era mi dermatologo era otro, y no sabia xq me habia mandado el anterior los analisis.
estaria muy agradecida si alguien me pudiera orientar un poco para saber xq me manda esos analisis.