Hola buen día, somos [url=http://bit.ly/fbr55ph]Russian Pharma[/url]: una farmacéutica y clínica de diagnósticos médicos ubicada en la Ciudad de México.

Como una empresa socialmente responsable, hemos iniciado una campaña gratuita para la detección del Virus del Papiloma Humano, poniendo a disposición del público en general, empresas e instituciones nuestros aparatos y servicios para la detección de dicha afección. Con este motivo, les hacemos una cordial invitación a participar en esta campaña, realizándose estudios y ayudarnos en su difusión.

Vídeo de nuestra campaña Gratuita para la Detección del Virus del Papiloma Humano: http://bit.ly/18x7uBT

Para las personas que se encuentran en la Ciudad de México, sólo es necesario contactarnos llenando esta [b] [url=http://bit.ly/1gippw6]Solicitud de Estudio gratuito de VPH[/url].

Para las personas que se encuentren en la provincia de México, pueden contactarnos por correo electrónico para hacerles saber los requerimientos necesarios para poder asistir a su ciudad. contacto@russianpharma.com.mx

Quedamos a sus órdenes.
Si deseas conocer los metodos No Invasivos con los que realizamos nuestros estudios, da Click [url=http://bit.ly/JA5IoH]Aquí[/url]


Russian Pharma
Juan Higinio Azúa Sánchez
[u][i]Community Mana[/u]ger[/i]
Tel: 55204713
contacto@russianpharma.com.mx | russianpharma.com.mx

Facebook Page: http://bit.ly/fbr55ph
YouTube Channel: http://bit.ly/ytr55ph
Twitter: http://bit.ly/twr55ph




Editado por Russian Pharma (19/12/13 05:57 PM)