Primero y por empezar, perdonar a el tema que crearé por no saber en que sección ponerlo porque ni yo sé que es lo que me pasa ni he tenido nunca el suficiente valor para contarlo a nadie ya que todos me tomarían por loco, mi familia los primeros, también tengo mucho miedo de ir a un neurólogo u oftalmólogo ya que quizá me tacharían de psicópata o de que soy un loco y yo no quiero eso ya que no lo soy, es más me considero un divino santo a comparación a muchísimos sujetos que hay por ahí sueltos.



los que me leerán, que conste que todo lo que escribiré es cien por cien real y que lo que siento a diario es para que a cualquiera se le pongan los pelos de punta , soy un chaval de 23 años, cuando era pequeño, a causa de vivencias que ya no recuerdo por desgracia, me quede bizco del ojo derecho, mis papas me llevaron a un oftalmólogo unos cuantos años para 'corregir' una supuesta bizquera que tenía, a partir de los 5 o 6 añitos, nunca he vuelto a ser el mismo, desde que ya era bien pequeño, tan solo mi ojo izquierdo empezó a desenvolverse con el mundo que le rodeaba, podía y de echo puedo ver con el derecho, pero es un sufrimiento acojonante a veces, ahora os detallaré,




Desde bien pequeño hasta aquí, casi 20 años, noto como si en mi hemisfério derecho, no se muy bien como describirlo perdonen, pero noto como si o en mi hemisfério derecho del cerebro o en los nervios de mi ojo derecho todo fuera mal, es decir, no tengo capacidad para nada, es un ojo que me sirve para ver, puedo moverlo, pero solo eso, no capta información de nada y si yo por ejemplo quiero expresarme diciendo cualquier oración o lo que sea, memorizar cualquier cosa solo usando, repito, mi lado derecho, de media nariz hacía la oreja derecha, todo va mal.



A si mismo esto es muy curioso porque yo desde el lado izquierdo de mi mismo (mente, ojo, cerebro) solo la parte izquierda pero dejando totalmente inactiva toda mi parte derecha de la cara (cerebro, ojo, todo) va fenomenal, capta las cosas y tiene otra manera de comportarse totalmente distinta, el problema me causa una confusión rara y confusa porque cada día desde que me levanto hasta que me voy a la cama, me noto apto y totalmente estúpido, si tan solo uso mi lado derecho de mi (el malo) sumado a que es como si fuera un ineficiente mental total se le suma una especie de ansiedad que va desde como los nervios del ojo hasta el pulmón derecho, es como una especie de ansiedad que va desminuyendo o creciendo según que lado use más u menos, según como lo compense, a veces los día a día se me hacen insufribles ya que puedo pasar de estar perfectamente bien 10 minutos a estar mal 2 horas y viciversa, independientemente de donde me encuentre de lo que esté haciendo etc...




el ojo malo o lo que sea que ande mal en mi parte derecha del cerebro me causa esa ansiedad no al revés, ya busqué información sobre ansiedades que afectaban al ojo y lo mio siempre ha sido completamente al revés debe de haber algo ahí que me crea ese mal estar, es como una especie de ansiedad no se bien como describirlo pero es muy desagradable porque sientes miedo, pánico, y cosas muy raras, es como si no hubiera desarollado nada en una parte de mi y todo se lo hubiera quedado la parte izquierda, y lo poco que ha aprendido la buena es completamente malo o lo detecta así, porfavor ruego que os lo toméis en serio lo descrito y que es cien por cien real lo que me pasa.




cabe decir que yo soy alguien que nació en julio 23, que mi signo zodiacal es totalmente una mezcla de cáncer y león y tengo fe en ello porque reconozco como soy y se refleja totalmente en mi personalidad, aveces mandón loquelo y orgulloso y por otro lado muy pacífico y tranquilo, se que quizá no tendrá nada que ver y que incluso éste último texto os parecerá una chorrada muy grande, pero curiosamente mi lado bueno es el tranquilo y mi feroz es el malo, mi parte derecha aunque no haya aprendido nada tiene cierta personalidad y es completamente distinta a como realmente soy o como me gusta ser con los demás, porfavor quiero respuestas serias y nada de desánimos o de decirme que estoy loco : ( : ( algún genio podría iluminárme o darme posibles soluciones o qué podría ser lo qué me pasa? muy agradecido estaré y con gusto debatiré vuestras dudas, gracias una vez más, atentamente creo que un caso único y que igual muy en el fondo es una cosa simple de hilos mal atados dentro de mi y siempre me han causado este mal estar profundo, no soy médico pero averiguaría sobre vuestras posibles respuestas y no tengo miedo a debatir, tema extendería más el tema pero por ahora ya basta, espero un posible debate, gracias, gracias.