Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56736 - 30/01/09 06:33 PM tabique nasal
kpasa Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/09
Mensajes: 2
Hola, me va a operar del tabique nasal, por lo que se, no es una operacion complicada, El caso es que me han dicho que tambien me pueden limar un poco el hueso de la nariz y dejaria de tener esa chepa, dicen que la operacion no se complica casi nada y tambien entra por la seguridad social, Alguien lo ha hecho?No me gusta mucho mi nariz, pero no iria a proposito a operarme solo la forma, pero ahora que existe esa posibilidad no se si sera buena o mala idea, Muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#61382 - 13/03/09 08:45 PM Re: tabique nasal [Re: kpasa]
Anonimo
No registrado


Bueno pues a mi también me van a operar del tabique, asi que apoyo la peticion de que si alguien la ha pasado que explique un poquito, pues no sé si es complicada o no? gracias

Arriba Responder Citar
#62426 - 24/03/09 03:11 PM Re: tabique nasal [Re: kpasa]
Anonimo
No registrado


bueno yo me la voy a operar por estetica sin más y según me he podido informar, no es doloroso y tampoco complicado , ( para profesionales claro) pero no puedo decirte mucho mas, esta misma tarde tengo mi tercera consulta con el Doctor que el tengo achicharrado a preguntas y probablemente hoy ya pongamos fecha para la operación.

Arriba Responder Citar
#62629 - 26/03/09 09:35 AM Re: tabique nasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien estoy en ello, ya e mirado una clinica y no estoy muy seguro me parece un poco caro?¿
me puedes decir mas o menos por cuanto te han dicho que te cuesta??
muchiiisimas gracias

Arriba Responder Citar
#64885 - 22/04/09 06:28 PM Re: tabique nasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es para nada doloroso!!!!!!! Pero en mi caso nunca mas volvi a respirar bien.......

Arriba Responder Citar
#75704 - 18/08/09 05:55 PM Re: tabique nasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy paco. estoy pensando en realizarme una rinoplastia por estética tambien, pero no se ni a que doctor dirigirme ni muy bien en que consiste la operacion. podrías recomendarme algun doctor?? gracias.
mi msn es curroromero789@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76237 - 26/08/09 12:35 AM Re: tabique nasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me opera Angela Valiente García esta autorizada por la secpre es una cirujana buenisima buscala a mi me dejo una nariz fenomenal me limaron un poco el tabique y me levantaron la punta y su trato es estupendo

Arriba Responder Citar
#116054 - 05/04/11 03:31 PM Re: tabique nasal [Re: kpasa]
Anonimo
No registrado


A todos los que estáis interesados en la rinoplastia y os gustaría tener información os recomiendo que os miréis esta página http://www.iqbcn.com/cirugiaestetica/cirugiafacial/rinoplastia.asp Es de una clínica y explican en que consiste, cómo suele ser el postoperatorio y la evolución y los riesgos que puede haber.

¡saludos a todos y espero que os sea útil!

Arriba Responder Citar
#138279 - 14/03/12 07:39 PM Re: tabique nasal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me van hacer lo mismo el día 26 de marzo. Me gustaria saber como fue el postoperatorio.¿Cuántos días tardaste en salir a la calle, cuando se te fueron los moratones, cuando fuiste a trabajar, etc..?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar