Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139041 - 28/03/12 02:08 PM Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??!
Anonimo
No registrado


holaa ! vereis, tengo un gran complejo con mi nariz desde siempre. No es grande de tamaño, ni tengo el tabique desviado, ni es aguileña... simplemente es la punta. Es como gorda, redonda, y sobresale mucho de mi cara. Tras pensarlo mucho m he decidido a hacerme una rinoplastia, pero tengo miedo de que no me quede bien..alguna se ha operado por el mismo problema q yo?? y cuales han sido los resultados? d verdad os staria muy agradecida si me aconsejais un poco sobre el tema,ya q estoy decidida a hacermela pero leo cosas negativas... y no sé q pensar!! muxas gracias a todas !!

Arriba Responder Citar
#140452 - 23/04/12 08:18 AM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi problema era la punta también, muy ancha y cuando sonreía bajaba mucho... lo mejor es que si visitas a un cirujano habléis claro de lo que quieres y lo que él haría. El programa de simulación viene muy bien.

Arriba Responder Citar
#140483 - 23/04/12 06:59 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal? soy una chica de granada tambien me quiero operar la nariz y busco un buen cirujano para rinoplastia. ademas tengo el mismo problema que tu!! has ido ya a alguna clinica o algo?? o te han informado??

Arriba Responder Citar
#140643 - 26/04/12 08:50 AM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como te decía parece que teníamos el mismo problema, pero ya no ...me operé hace mes y medio en barcelona! :) Mi consejo es que tengas todo muy claro y estés 150% segura del cirujano y te explique bien lo que va a hacer. En el foro de cirugia estetica de enfemenino.com hay muchos casos y probablemente encontrarás a gente de Granada con la que intercambiar comentarios. Suerte

Arriba Responder Citar
#145193 - 15/07/12 07:39 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola :) soy de Barcelona y tengo el mismo problema. Si no es mucho preguntar, con quien te operaste? es q he ido a ver a varios pero ninguno me ha convencido 100%. Te estaría muy agradecida si me pudieras ayudar, ya que es bueno saber que has quedado contenta. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#158926 - 03/04/13 10:35 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira, yo tengo el mismo problema que tu, es una nariz tipo scarlett johanson. ojalá pudiese operármela y que me quedase bien, porque no puedo parar de pensar en esto desde que tenía 14 años. Al final sí lo haré, lo he pensado mucho. Pero no sé ni dónde.
Esto se ha convertido en el motivo de mi infelicidad :( si te hace feliz sentirte linda, adelante, hazlo!

Arriba Responder Citar
#159830 - 24/04/13 09:14 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si solo tienes ese problema y no es un tema de nariz aguileña o tabique desviado yo no te lo aconsejo.. aunque siempre suele salir bien el post-operatorio es un auténtico martirio..
Yo me opere hace 3 años y medio porque tenia el tabique torcido y nariz aguileña y aunque quedo recta ahora han tenido que volver a retocar la punta porque estaba un poco desviada...
Tengo que llevar tapones en los oídos 5 días con lo cual no saboreas comida, tienes problemas para dormir, respiras todo el rato con la boca y eso cansa y el tema del dolor, mientras te operan no sientes nada porque lo hacen con anestesia general pero después conforme va pasando el efecto tienes que estar a base de calmantes porque duele...
En resumen si es una cosa demasiado fea hazlo! pero si es algo que no se percibe mucho no te merece la pena pasar por todo esto!!!!!

Arriba Responder Citar
#159831 - 24/04/13 09:16 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdon, tapones en la nariz!!! no se porque ha salido oídos jajaja

Arriba Responder Citar
#161066 - 23/05/13 09:14 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi rino, me la realizo la dra. Martinez Velezmoro y me quedo muy bien , me gusto mucho el resultado y sobre todo me dijo como seria me cirugía, mi primo se hizo la rino después que se rompió el tabique en un accidente y le quedo muy bien y por eso me anime, www.cirugiaplasticamartinez.com.pe / llamala y te da la cita al toque 658-2458. ;)

Arriba Responder Citar
#164503 - 02/09/13 05:08 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debes ir a hacerte una [url=http://lacirugiadenariz.com/]rinoplastia[/url]... es muy efectiva.

Arriba Responder Citar
#165016 - 22/09/13 06:01 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: Anonimo]
adana Desconectado
nuevo

Registrado: 22/09/13
Mensajes: 1
hola

Yo me opere y estoy feliizzzz , me opere con el doctor Venegas, y varias amigas mías, y están contentas es muy humano y trata de darte un presuouesto accesible. tiene mas de 20 años de experiencia y eso es importante para decidir , te muestra sus trabajos en un enorme álbum, realmente quede impresionada. mi nariz era fea realmente y vivía acomplejada, me opero en una clínica en san Borja.
te paso los datos de su tarjeta
pardo 575 Miraflores t 4461695 y también esta en los olivos 5218847
clinicavenegas@hotmail.com
www.cirugiaesteticavenegas.com

anda tranquila y con confianza, yo estoy tan contenta que escribiré contando mi felicidad invalorable en todas partes!!!!! Adana

Arriba Responder Citar
#168285 - 04/01/14 05:41 PM Re: Rinoplastia - nariz punta gorda, consejos??! [Re: adana]
mariasmith Desconectado
nuevo

Registrado: 04/01/14
Mensajes: 7
hola dónde esta esa clinica?
_________________________
Hola, visita mi página http://mirinoplastia.com/rinoplastia-abierta-o-cerrada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar