Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33435 - 17/12/07 11:58 AM ayuda estoy con depresion!!!
Anonimo
No registrado


hola a todos. esoty diagnosticada y medicada con depresion desde hace 6 meses.primero lo pase muy mal, con ataques de ansiedad, etc...desde agosto me vino un pensamiento a la cabeza: QUIERO A MI MARIDO O NO?lo miro y no siento nada y esto me causa mucho dolor en mi interior, incluso he tenido ideas suicida a raiz de este pensamiento.
me seria de gran ayuda que alguien que haya sufrido depresion me pudiera decir si tambienn se ha planteado este pensamiento si quiere a su pareja o no?es normal sentir esto: NADA!!por tu pareja estando asi.por favor responderme
muchissimas gracias

Arriba Responder Citar
#33436 - 17/12/07 02:31 PM Re: ayuda estoy con depresion!!!
Anonimo
No registrado


:confundido:¿Y antes que sentías?

alguna vez lo habrás querido y habrás estado enamorada.
Trata de averiguar cuales son los sentimientos ahora.
nada, ni más ni menos más?
Saludos.

Arriba Responder Citar
#35981 - 14/02/08 10:39 PM Re: ayuda estoy con depresion!!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA QUE TAL... ME LLAMA MUCHISIMO LA ATENCION TU SITUACION,.. NO HE PASADO POR NINGUNA ETAPA DE DEPRESION EN LA RELACION... PERO CREO QUE UN CONSEJO NO ESTARIA DE MAS..PRIMERO BORRA LAS IDEAS DE SUICIDA ESTO NO TE LLEVARA A NINGUN LADO Y TAMPOCO TE DARA ALGUNA RESPUESTA. TE SUGIERO QUE VAYAS A ALGUN PSICOLOGO PARA QUE TE AYUDE A CONTROLAR TU CONDUCTA..Y NO TOMES ANTIDEPRESIVOS QUE CAUSAN TRASTORNOS ESTOMACALES Y SON CONTRAPRODUCENTE PARA EL CEREBRO... BUSCA AYUDA. NO TENGAS MIEDO EN PEDIRLA..

Arriba Responder Citar
#61481 - 16/03/09 12:58 AM Re: ayuda estoy con depresion!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tenia un novio que una vez me dijo lo mismo,que sentia que no queria a nadie el estaba medicado desde hace dos años cuando lo conoci,terminamos pero quedamos buenos amigos yo recuerdo que no crei ,pero he leido puede pasar lo que dices creo que solo es por la medicacion por el tema de los recaptadores de los neurotrasmisores serotonina etc,mira esta solo es una tormenta no aflojes ,es dificil opinar si no se esta enfermo pero decia San Juan de Dios la noche es mas oscura justo cuando esta por salir el sol,prueba la terapia de los abrazos abraza y que te abracen,te envio mis clasicos abrazos de osos que mejores gri

Arriba Responder Citar
#70565 - 12/06/09 11:03 AM Re: ayuda estoy con depresion!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Claudia, tambien hace mas de 5 meses me diagnosticaron de depresion , empeze a tomar mi medicacion y no me me senti mejor hasta que con otro psiquiatra empeze a hablarlo,empeze a mejorar y luego mi abuela (que era como mi madre) falecio el dia de la madre, eso empeoro las cosas, tengo un enamorado que me kiere mucho y aunque yo tambien lo amo, nose siquiero seguir con el, siento que le hago daño mas que otra cosa derrepente te pasa algo parecido, me gustaria habar contigo nose si te pasa, pero siento que nadie me entiende, no soy una adolescente, tengo 21 años y de hecho estudio medicina intelectualmente entiendo que todo esto esparte del cuadro clinico, pero me siento sola en esto, me gustaria hablar con alguien que me entienda

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar