La homosexualiad cerebral:

Es esa...que nos hace atractiva la personalidad intelectual y emocional de las personas de nuestro propio sexo y muy poco la del sexo opuesto, excepto la atracción corporal. Expresa pues un gran desequilibrio machista (en el hombre) y feminista (en la mujer). Falta la atracción intelectual por el opuesto de cuyo contacto intelectual y emocional y síntesis antagónica complementada/armonizada surge la creatividad emocional e intelectual tan necesaria para la evolución viable personal y social.

La homosexualidad genital:

Es esa...que nos hace atractiva la forma corporal sexual de las personas de nuestro propio sexo. Expresa pues un egocentrismo sexual o falta de atracción por el opuesto de cuya unión formal surge la vida física reproductora de la especie. Aunque tiene la contrapartida positiva de experimentar una correcta atracción intelectual y emocional hacia el sexo opuesto; aunque no hacia su cuerpo.

Como ven, si han entendio algo, es mayor el dequilibrio de los heterosexuales "normales" que el de los homosexuales. Pues muy pocas personas experimentan la correcta y equilibrada atracción por el cuerpo-1, emoción-2 e intelecto- del sexo opuesto. Casi nadie cumple esos tres requisitos fundamentales que hace que una persona sea normal, integralmente sana, evolutivamente viable y con sentido común.
_________________