Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117299 - 24/04/11 04:38 PM Instituto Galene
psicologia Moderador Desconectado
novato

Registrado: 25/08/06
Mensajes: 45
De: Madrid España
Recientemente he tenido ocasión de conocer a José Zurita, director del Instituto Galene y, a través de su web, el trabajo que realiza. Desde aquí quiero dejar constancia de mi admiración hacia él.

En su momento me disculpé por no darme cuenta de que, "envalentonada" por el anonimato, una persona dejó en este foro palabras muy poco amables hacia el Instituto y hacia algunas de las personas que en él trabajan.

No sé si rectificar es de sabios como dicen, pero en esta ocasión era obligado, y máxime, después de leer el correctísimo escrito que recibí de José advirtiéndome de las graves ofensas que anonimanente se habían vertido en estas páginas.

Ojalá todos fuéramos capaces de demostrar la misma elegancia que ha demostrado José Zurita en relación con este tema. Gracias nuevamente, José. Y cuenta desde ya, si me lo permites, con una amiga más.



Editado por psicologia (24/04/11 04:47 PM)
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com

Arriba Responder Citar
#117313 - 24/04/11 08:32 PM Re: Instituto Galene [Re: psicologia]
José Zurita Desconectado
nuevo

Registrado: 24/04/11
Mensajes: 1
Es un verdadero placer encontrar profesionales como Rosana Pereira, moderadora de este foro. Me parece estupenda la respuesta que ha dado a mi reclamación, rápida, honesta y eficaz.
Un maestro de psicoterapia me enseñó que cuando cometemos un error hay que dar tres pasos: darse cuenta y reconocerlo, pedir perdón y repara el daño en la medida de lo posible.
Tu intervención Rosana ha sido completa y reparadora, sobre todo por las formas tan cuidadosas. Te agradezco sinceramente la acción, tus palabras y tu amistad.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar