por favor, necesito ayuda. Ahora tengo 23años , mi infancia ha sido algo dura... no he tenido una wena educacion, digamos q aprendi a golpes... hace 2 años mi padre me echó de casa, pero yo como tonta al año me pidio perdon con lagrimas y volvi a casa. supuestamente todo iba a cambiar, no soy una chica conflictiva no tengo vicios ni nada. Mi gran apoyo ha sido mi novio. Le conoci al poco de q mi padre me echará de casa. el sabe lo mal q lo pase, y q cai en una depresion ( x eso necesité psicologo xq me culpaba a mi misma, y yo no era la q estaba mal) , x no existir razones x las q me echara. xq en realidad soy independiente, trabajo desde hace 5 años y vivo de mi dinero, es mas aporto una cntidad de dinero todos los meses en mi casa... bueno voy al grano... mi hermano hizo 18 años la semana pasada. lo celebró en mi casa invitando a su novia y a sus padres. despues de cenar jugamos a las cartas... yo ganaba y el se picó se levantó y empezó a pegarme. yo sentada sin reaccionar, en la silla d mi lado estaba mi novio el estiro el brazo, lo cual consiguió parar algunos golpes (ahora el tiene un moraton en el brazo) a mi me duele el cuello y el pomulo derecho, el hichazon ya se me fue... mi novio me conto como se vió todo . el veia como mi cabeza se giraba y se movia xq mi hermano me daba PUÑETAZOS (el esta fatalñ como comprednereis no kiere saber nada d mi familia, y dice q no se lñe kita esa imagen de la cabeza) mi padre se levantó y le cogio a mi hermano y le dijo ¡q haces! y el dcia q yo le keria ridiculizar. mi padre dcia q os pidieramos perdon, y el dcia q no xq yo tb le pegaba cuando era peqño. (haber ambos eramos peqños, y si discutiamos y nos pegabamos xo yo creo q como todos los hermanos no?)

mi madre y mi hermana xillaban cuando me estaban pegando. mi hermano tardo en reconocer su culpa, encima q estaba la familia d su novia dlant y todo.

yo ahora no se q hacer, estoy mal, viendo a mi novio mal, y ami familia... creo q es mejor q salga de esa casa. Pero respecto a mi familia. q hago? con mi hermano le veo y me tiemblan las piernas! y yo le keria un monton incluso le ayude a este verano cn los estudios xq si señores, con 18 años y aun estaba xa sacarse la eso. es q si me pongo a contar... admas la semana pasada, noté como d un dia a otro me faltaba dinero, y el dice q no fue. otro no pued ser ... mi novio no me coje el bolso y mis padres no creo q lleguen al punto d robarme dinero..

total q no se si qme pegara es una tonteria xq los padres de la novia dcian q weno q era una pelea d hermanos.. aunq en publico claro.. xo es q eran puñetazos en la cara yo sentada y el depie la gente xilando y el no paraba...

dios mio no s q hacr no kiero hacr daño. xo siempre recibo yo. x mi ignoraria completament a mihermano xo mis padres lo pasarian mal. ay dios mio x favor aconsejarmeee