hola hace soy una estudiante de ingenieria de 23 años y me faltan 2 años p' terminar la carrera hace poco mas de un año conoci a mi "novio" por internet el vino hace poco p' conocernos y bueno el prox. año ire yo a visitarle el no vive aqui esta bastante lejos peor bueno tenemos nuestros planes q son casarnos todo esta relativamwente eprfecto pero desde q esto paos solo empeze a sentirme extraña desde q el se fue me siento muy sola a pesar q hablamos seguido por telefono y nos llevamos muy bien pero a mi vida se suma la presion de mis padres por termionar al carrera pronto problemas economicos q siemopre me los recuerda mi madre el hecho de q debo terminar al univ para poder ser feliz he empezado a bajar en mis notas a veces siento q no pueod con toda la presion q debo hacer uan cosa y despues otra q debo dejar a mi novio aunq eso me cause infelicidad realmente no lose peor me siento trsite y me siento sola porq ya perdi el gusot de salir con los amigos no quieor hacer nada en mi casa porque me siento cansada sin motivo aparente tengo casi todos los dias dolores de cabeza a veces me levanto durante la noche con al sensacion que olvide hacer algo o porq creo debo levantarme temprano porq tengo clases hace poco tambien empeze a estudiar aleman porq mi novioe s de aya y nosotros nos comunicamos en ingles y no se me hace facil me estreso mucho a veces en mi cabeza se me cruzan los idomas a veces a la gente d emi entorno es como si pensara en ingles y lo digo a ellos cosa q causa gracia pero me siento super agotada yo sufri hace algun tiempo atraz depresion y no quisiera pasar por eso de neuvo aunq creo voy rumbo a... pporq no me siento nada bien he aumentaod de peso y mi madre me lo recalca constantemente cosa q me estresa mas aun ya nbo se que hacer si alguein tuviera la solucon gracias