Hola soy un hombre de 32 años, me didico a la docencia y hace 10 años mientras realizaba un juego donde se necesitaba correr rápidamente por una corta distancia, al ir como a la mitad de la carrera me quede sin energía súbitamente a tal grado que mis piernas no respondieron y me caí sin poder evitarlo, me puse muy pálido y empecé a sudar frío, me acostaron un rato y me dieron a tomar una coca cola lo cual me aliviano y después de unos 15 min pude levantarme, nunca perdí el conocimiento pero la debilidad continuo todo el dia.
Despúes de ese dia, hasta la fecha frecuentemente en la semana sin explicación se me bajaba la energía me da mucho sueño incluso he dormido hasta 22 horas sin levantarme para nada, hay dias en los cuales me siento bien, pero tengo semanas que al despertar me mareo mucho incluso tengo que acostarme nuevamente, para esto desde los 16 años me inicio un temblor en las manos que me impide realizar movimientos finos el cual se manifiesta cuando estiro los brazos y tenso las manos o en periodos de estrés, no puedo durar mucho tiempo sin comer ya que me empieza a doler la cabeza, prmero mi s médico sospecharon del corazón pero me hicieron un electro y un dopler carotídeo y todo salió muy bien, despues pensaron que era hipoglicemia pero los estudios de curva de tolerancia a la glucosa y de azúcar salieron muy bien, mi presión se mantiene muy estable, me hicieron exámenes de pruebas de función hepática y solo la TGP yTGO salieron muy elevadas cuatro veces el valor normal, me hicieron ultrasonido de hígado, pancreas y salio muy bien no hay hígado graso ni se ve inflamado ni nada extraño.
Sospecharon de la tiroides pero mi perfil tiroideo salió muy bien así que no saben que origina los síntomas y por que están tan elevadas mis transaminasas si alguien tiene una idea de un posible diagnóstico se los agradeceré gracias