Hola!! tengo 15 años. Hace poco estuve en tratamiento por problemas de conducta alimentaria, tenia algo de bulimia y anrexia, pero no era tan grave mi caso .Empecè un tratamiento y fianalmete lo deje, porq tenia que pasar mas tmpo en el lugar del tratamiento y mi familia no estaba de acuerdo con que pasara todo el dia ahi y dejara el colegio .A mi me dava miedo supongo... no se yo tampoco qria estar mas ahi y lo abandone, en le fondo sabia q las cosas tal vez no mejorarian solas pero me asuste estaba muy confundida.Paso el tiempo y segui con una psicologa y una nutricionista pensando q serìa la solucion pero cdo intentaba vomitar la la psicologa me decia q qria llamar l atencion q buscaba volver a estar enferma y eso me confundio mas.Nunca mas volvi hablar cod trataba de vomitar con la psicologa porque no quiero q piense eso mis padres pero la verdad es que desde q estoy con el plan de la nutricionista e bajado 4.500kg y eso ha echo q me acopleje mas, sobretodo la dieta estoy mas obsecisiva de lo normal y ..suelo sentir q no me quiero a mi misma , a veces me deprimo muy facil ,estoy de mal humor, no quiero hablar con nadie, pero la verda esq me enojo con migo misma.Mi mama va mucho al gimnacio y se cuida un monton y eso me pone peor es como lo q nunca voy a poder ser no noto la diferencia de haber adelgazado pero lo peor esq me siento horrible todo el tmpo fisicamente y por dentro ,a vecs no quiero salir , me vivo comparando con todas las chicas es como lago q te persigue tdo el tmpo van varios dias q he tratado de vomitar y no he podido pero mis padres piensan q ya me sane y que no tengo nada pero en realidad no.Me esta llendo muy mal en cole lo q hace q me frustre ,porq nunk me he llevado materias y ahora siento q no valgo nada.Hace una semana me hice una lastimadura con la punta de un clip no se porq nunk lo pense solo fue un impulso pense q lo dejaria facil y q era solo una vez .Pero ahora no puedo parar un dia sin hacerlo no es un tajo q sale sangre no para tanto, solo me qda una marca.No se si se relaciona con la bulimia y la anorexia pero he leido por ahi q si .NO SE Q HACER !! no quiero llamar la atenciòn y tampoco quiero hablar con mis padres porq seguramente me llevaran a la misma psicologa y van a pensar q estoy loca no los quiero hacer sufrir como ya paso antes, no puedo verlos asi ,Ayudenme necesito un consejo porq no se como ayudarme.