Hola, que tal?
Me llamo Jorge, tengo 35 años,peso alrededor de 80 kilos y estuve como cerca de 2 años en un Gimnasio, hacía pesas y aerobicos controlandome por un monitor.
A medida que iba mejorando, subía más de peso.
El problema me vino a partir de ahí, según subía de peso con el tiempo iba teniendo molestias en las cervicales, espalda y muñecas pero no le daba importancia. Hasta que ya tuve que ir a un Fisioterapeuta unos meses para quitarme las contracturas sin resultado positivo porque las sigo teniendo , Osteopatas y médico traumatólogo. Me hicieron análisis por si pudiera ser artrosis o problemas derivados de reuma y radiografías de las muñecas sin ningún resultado positivo. Han pasado 3 años y sigo igual, tengo contracturas, no puedo hacer fondos en suelo, ya que me duelen horrores ambas muñecas y se me cargan los músculos y se engarrotan sobretodo en la zona de los trapecios y la zona media de la espalda comunmente llamadas paletillas al coger peso, andar o cualquier actividad deportiva cuando llevo alrededor de 2 horas practicándolo. Necesito vuestra ayuda por favor, espero que me contesten, muchas gracias,y un saludo