Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208070 - 01/10/19 03:47 PM Jaquecas muy fuertes
Almeda Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/19
Mensajes: 1
Nunca en mi vida había padecido dolores de cabeza, y de un tiempo a esta parte no consigo librarme de ellos. Hay días en los que parezco tener la mente algo más despejada, pero por norma general siento como si me estuviesen taladrando el cerebro desde dentro, y se acentúa mucho más si veo luces brillantes o si hay algún olor que me moleste, ya que eso, además, conlleva náuseas, y no hablo de olores exagerados sino sencillamente una colonia demasiado fuerte o cosas así. Lo único que han hecho hasta ahora ha sido darme aspirinas y decirme que probablemente tengo migrañas crónicas, ¡pero nunca me había pasado y no me lo explico! Solo quiero que desaparezcan. ¿Alguien tiene una solución más efectiva?

Arriba Responder Citar
#208081 - 02/10/19 11:27 PM Re: Jaquecas muy fuertes [Re: Almeda]
Paulissa Desconectado
novato

Registrado: 17/05/17
Mensajes: 48
Las jaquecas pueden ser sintomas de muchas condiciones medicas, generalmente es el reflejo de los intestinos.

La deshidratacion causa dolor de cabeza.

Mi prima tenia jaquecas fuertes y era que tenia superpoblacion de hongos candida, en los intestinos.

Mejora con una dieta natural, bajo en carbohidratos, verduras crudas, kiwi 1 por dia para incluir vitamina C y enzimas protasa que degrada la proteina y yogurt para incluir probioticos.

Bueno, es lo que le paso a mi prima. A lo mejor puede ayudar, ya que las jaquecas no solo son condiciones neurologicas.
_________________________
dietas bajar de peso

Arriba Responder Citar
#208402 - 12/11/19 06:34 PM Re: Jaquecas muy fuertes [Re: Almeda]
shurax Desconectado
nuevo

Registrado: 12/11/19
Mensajes: 1
también me interesa saber una solución, siento la cabeza muy pesada y ya son varios días seguidos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar