Buenas a todos,tengo una consulta que espero me podais responder...
Sufro de cr desde hace 11 años,los periodos en los que comienzan las crisis suelen ser cambios de estacion,normalmente cambio de invierno a primavera,y de verano a otoño,suelo estar entre 2 y 3 meses con las crisis,con dolores de cabeza diarios,unos dias 1,oros 2,depende,suelen durar entre una hora y 2,he probado inmigran,que me funciono bastante bien,pero dejo de hacer el efecto hace tiempo,como preventivos he utilizado topiramato,inacid,manidon,no se de todo lo que me ha mandado el neurologo,y no ha funcionado demasiado bien,ya que he tenido los ddc igual,y en cuanto al oxigeno,me he cansado de ir a urgencias y me pinchen un coctel que me deja medio atontado,con la mascarilla y encima con el dolor de cabeza...
Pues a lo que iba,leyendo un poco por internet he visto que se han hecho estudios con la psilocibina,ya se que es ilegal,o eso tengo entendido,por mi parte no tengo inconveniente en cultivarme psilocibes cubensis,ya me buscare la vida,pero desearia saber si esto puede ser realmente eficaz,por lo que he visto la dosificacion serian 3 gramos de setas secas en infusion,dosis que no llegaria a ser alucinogena,y las tomas serian por la noche antes de ir a dormir....
Y desearia la opinion de algun experto en neurologia,ya que tras demasiadas visitas al neurologo,hincharme a pastillas y ver que no sirven absolutamente para nada,he decidido que le dedique mi tiempo a lguien a quien pueda ayudar.