Hola, hace unos 5 años que sufrí crisis de ansiedad diaria, tardaron mucho tiempo en diagnosticarme y cd lo hicieron ya había caido en una depresión, después de varios tratamientos conseguí estabilizarme con seroxat y alprazolam pero luego sufría cefaleas y migrañas debidas a la ansiedad acumulada, o eso es lo q me dijo mineurólogo, asiq me trató con triptizol y pasado un tiempo me lo retiró, cd volvieron los síntomas me trató con nobritol. Después d 1 año estabilizada intentamos retirar el tratamiento y en verano lo condeguí con el alprazolam y seroxat pero no con el nobritol. Ahora mismo solo tomo 1 cápsula de nobritol x las noches pero hace mucho tiempo que quiero quedarme embarazada y no lo hago x el tratamiento. ahora estoy intentando quitarlo, lo tomo en días alternos pero lo llevo muy mal, tengo mucho dolor de cabeza, mareos, irritabilidad, confusión, problemas para dormir e intranquilidad. Mi neurólogo me dice q es el síndrome d abstinencia y ahora tengo q retirarlo todo pero no se q hacer. Quiero quedarme embarzada d una vez, llevo 5 años esperando y veo q no soy capaz d retirar el tratamiento totalmente y ahora lo estoy intentando con todas las fuerzas pero me encuentro fatal. Necesito q alguien me informe si el efecto de abstinencia es tan fuerte y cuanto puede durar. También me gustaría saber en el último de los casos el efecto d este tratamiento durante un embarazo. estoy bastante desesperada asiq agradezco ayuda.