Hola muy buenas a todos
Bueno les contaré, este año han empezado mis migrañas y después de ir al doctor y hacerme algunos examenes mis resultados quedaron que tengo migraña por que casi toda mi familia sufre de ella. Bueno, como yo soy el paciente y conozco yo mejor que nadie lo que me pasa a veces dudo que sea solo una migraña y vengo a buscar experiencia aca de gente que lo padece o ha tenido sensaciones similares.
La primera vez que me dio un dolor de cabeza fuerte era un viernes en la noche, tipo 22:00 la cosa es que me sentía bastante mal y decidi acostarme siendo que tenia cosas que hacer, el día sabado me sentía muy raro, como si me faltara algo de conciencia algo así no se como explicarlo muy bien.
Después de mucho tiempo nunca tuve una migraña fuerte, pero hoy me paso algo muy raro.Estaba en el computador y sentí puntadas en la cabeza y yo pensé que empezaria con Migraña denuevo, después de 15 minutos veía una mancha transparente en el centro de la vista algo así como si estuviera encandilado y era muy molestoso, no me dejaba leer ni ver cosas con detalles y me empeze a asustar. me tire a la cama 15 minutos y cuando me levante, la parte izquierda de toda mi vision no veía nada de nada, La mancha que vi al principio se habia extendido por casi toda la vista. dormí casi 6 horas y desperté ahora hace 1 hora y ya no tengo el problema de la vista, pero si me siento como si me faltara conciencia, es como si estuviera en un sueño pero un poco más real

Gracias de antemano por leer esto y espero cualquier tipo de ayuda o recomendacion, muchas gracias