Hola, tengo 35 años, este año en octubre el médico otorrino me diagnosticó hipersensibilidad al sonido, Algiacusia (sonidos agudos solamente, de momento) soy maestra de educación Primaria y especialista en AL, interina en la Región de Murcia. El ruído que emiten algunos router en los colegios me invalida ( presión en la cabeza, vómitos, mareos, visión borrosa), este año no paro de coger bajas y estoy al límite de esta situación, mi doctora no sabe dónde más pueden estudiar mi caso, me dice que es complicado.
Me ha vuelto a pasar y el otorrino dice que no es Algiacusia, que mi audiómetros está bien.
Por qué el lóbulo frontal parece que me pesa 100kg y el lóbulo parietal me arde, cuando me sucede ese disconfort auditivo?? Qué le pasa a mi cabeza??? Es insoportable ese tipo de sonido.
Me pasa con sonidos muy leves (agudos) zumbido que una calefacción... últimamente me veo limitada, me pasa en caso de mi hermana por el sonido de la calefacción.
No sé dónde más acudir y necesito ayuda para poder hacer mi vida, si existe medicamentos para esto u operación! En la resonancia magnética sale todo correcto.
Ustedes me pueden ayudar??Solicito ayuda urgente.
Un saludo