Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78318 - 23/09/09 08:25 PM decision
Anonimo
No registrado


hola a todos mi padre tiene la enfermedad de meniere despues de un tratamiento y de la gentimicina lo kual ia tamos desesperados xk kada vez son mas frecuentes....han decidido k tenen k operarle y tiene que decirlo lo malo k tiene esque hay riesgos y tamos un poko asustados.
a alguien le an operado de laberintectomia?? porfa espero que si habeis pasado x eso o teneis meniere o abeis sido operados k nos podais ayudar....

gracias

Arriba Responder Citar
#79032 - 02/10/09 10:14 PM Re: decision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


leeros "respuesta para todos" la deje yo. mi marido tiene meniere en los dos oidos y esta operado de los dos. lo explico todo ahi.

Arriba Responder Citar
#99917 - 28/07/10 08:41 AM Re: decision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi madre selo hicieron hace 6 mesesy no le ha servido de nada

Arriba Responder Citar
#104046 - 04/10/10 08:20 PM Re: decision [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Por favor antes de operar a tu padre prueba el láser. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario y tal vez le pueda ayudar. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme a ltomasb@hotmail.com. Un saludo y mucha suerte, Luis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar