Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101782 - 30/08/10 02:25 PM Vertigos de meniere, AYUDA por favor!!
Anonimo
No registrado


Hola a todos! nose que hacer ya con mi madre, esto nos esta volviendo locas!! os cuento...
Mi madre sufre estos vertigos desde hace unos años, sufrio un ataque hace 15 años, le duro unos 10 días y se le paso, pero a eso de febrero le dio otro ataque y todavia esta mala, no se le pasa. primero tomo Dogmatil, este le sentaba muy mal, y con los nervios y el estres de estar asi le dio taticardias, luego le mandaron Serc 16mg,(el actual tratamiento)mas o menos puede hacer vida normal, pero sigue sin pasarle los mareos, vomitos... mi madre tiene 62 años y desde entonces esta muy desanimada, me da miedo q entre en una depresión o algo parecido, ademas de todo esto le han dado subidas de tensión (antes nunca le habia pasado esto) y me preocupa muchisimo q todos los días le dan sofocos, se pone roja y le da mucho calor, yo nose si esto es normal, no se donde pedir ayuda, pero porfavor si alguien pasa por esot y sabe de algún medicamento, ejercicio, lo q sea decirmelo xq esto es una locura! yo no puedo mas, no soporto ver a mi madre así y los medicos dicen q es normal! Gracias de ante mano

Arriba Responder Citar
#102589 - 12/09/10 11:14 AM Re: Vertigos de meniere, AYUDA por favor!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un saludo, mi nombre es Pepe.
Me imagino lo mal que lo estaras pasando,
pero se lo mal que lo esta pasando tu madre,
Yo llevo con el sindrome de meniere algo mas de 26 años,
me han hecho muchas pruebas y me han dado varios medicamentos,
nada me funciona, solo el dogmatil para la crisis inicial.
Ahora despues de muchos años y con el oido perdido, encuentro una cierta mejora, aunque siempre te quedan los acufenos,
la sensacion de cabeza llena, inestabilidad, etc.
Pregunta a tu medico sobre la GENTAMICINA INTRATIMPANICA
puede ser interesante para algunos pacientes, con esto pierdes el oido, pero puedes ganar calidad de vida.
Os deseo lo mejor, un abrazo.

Arriba Responder Citar
#104043 - 04/10/10 08:05 PM Re: Vertigos de meniere, AYUDA por favor!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Mi nombre es Luis. Entiendo perfectamente por lo que esta pasando tu madre. Yo padezco sindrome de meniere desde hace 10 años y últimamente tengo vertigos bastante amenudo. Yo he iniciado un tratamiento con láser y aunque todavía es pronto parece que me esta funcionando. Sólo llevo dos sesiones y ya me ha desaparecido la presión en los oidos y en general me encuentro bien. Si quieres más información mi correo es ltomasb@hotmail.com. Un saludo, Luis.

Arriba Responder Citar
#108180 - 09/12/10 10:56 PM Re: Vertigos de meniere, AYUDA por favor!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quería saber como te termino de ir con la terapia láser ?... :)

Arriba Responder Citar
#118191 - 06/05/11 06:20 PM Re: Vertigos de meniere, AYUDA por favor!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se si es tarde pero recien veo tu pedido,yo tengo menier y ando mejor con un tratamiento de medicina alternativa,tomo unas gotas y unos sobres de medicina ,despues de unos meses puedo salir a caminar solo ,ya que antes no podia salir ni a la esquina por que me mareava a cada rato.El medico atiende en la calle edison en martines a unas cuadras de unicenter.El medico se llama claudio boncini.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar