Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62068 - 19/03/09 08:38 PM operacion sindrome de menier
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria que si hay alguien operado de sindrome de menier, me contara que tal le ha ido, y como se queda uno despues de la operacion y de que forma se la han hecho. Estoy pensando en operarme y no se que hacer. Gracias

Arriba Responder Citar
#63501 - 07/04/09 12:22 PM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, me gustaria que si hay alguien operado de sindrome de menier, me contara que tal le ha ido, y como se queda uno despues de la operacion y de que forma se la han hecho. Estoy pensando en operarme y no se que hacer. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#64423 - 19/04/09 02:20 AM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, me gustaria que si hay alguien operado de sindrome de menier, me contara que tal le ha ido, y como se queda uno despues de la operacion y de que forma se la han hecho. Estoy pensando en operarme y no se que hacer. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#64544 - 20/04/09 02:03 PM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber que costo tine esta operacion y cuanto dura el pos operatirio que cuidados hay que tener gracias

Arriba Responder Citar
#77169 - 08/09/09 04:44 PM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cobfamAPARECE UN ARTICULO BASTANTE INTERESANTE EN EL PERIODICO EL MUNDO SOBRE EL SINDROME DE MENIERE SOBRE LAS DOS OPERACIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR PARA TRATAR EL SINTOMA. AMBAS OPERACIONES SON PARA LOS SUPUESTOS DE PERDIDA SEVERA DE AUDICION Y SE RECOMIENDA COMO ULTIMAS OPCIONES Y PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SOBRETODO. UNA DE ELLAS ES LA ELIMINACION DEL LABERINTO Y COMO CONSECUENCIA DE ELLO SE SUFRE LA PERDIDA TOTAL DE LA AUDICION.

PARA ENCONTRAR EL ARTICULO DEL QUE TE HABLO, HAZ LA BUSQUEDA EN GOOGLE DE SINDROME MENIERE Y TE APARECERA. CREO QUE TE PUEDE INTERESAR.

UN SALUDO Y MUCHO ANIMO.

Arriba Responder Citar
#77386 - 11/09/09 05:12 PM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que yo sepa, la operacion para el sindrome de Meniere, siempre que sea un Meniere en un solo oido, se trata de cortar el nervio del equilibrio en el oido afectado, logrando con eso acabar con los vertigos y sin perder mas audicion de la que ya tenias (si es que la tenias).
El unico inconveniente es el tiempo que tarda el cerebro para adaptarse a la perdido de uno de los sentidos del equilibrio, ya que tendras durante ese tiempo una inestabilidad, que suele ser, bastante molesta.
Creo que mas o menos fue lo que me explico mi Otorrino, pero yo no soy operable. Espero que, si te decides, tengas MUCHA SUERTE.

Arriba Responder Citar
#117283 - 24/04/11 07:14 AM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tras ocho años de padecer esta enfermedad y haber pasado de no poder aguantarme en pie con sudores, distorsión de la imagen ect. a pasar e tener una inestabilidad que andaba como un pato mareado a ahora que hace siete meses que estoy practicamente bien, la medicación que he tomado a sido serç, dogmatil ( que no me hacía nada) lo que no ha canviado son los ruídos constantes (acufenos) fuí visitado por el Dr. García Ibañea y me propuso una neurectomía vesticular, todo estaba previsto para la operación ( me habia hecho todo el pos-operatoría, reserva de cliníca ect.) y a falta de tres días me tire para trás y lo anulé. ahora me alegro porque me he mejorado y ese tipo de operaciones por lo visto son muy serias y no hay paso atrás. piénsatelo dos veces.

Arriba Responder Citar
#121776 - 22/06/11 10:33 AM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola, me gustaria que si hay alguien operado de sindrome de menier, me contara que tal le ha ido, y como se queda uno despues de la operacion y de que forma se la han hecho. Estoy pensando en operarme y no se que hacer. Gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#124795 - 05/08/11 02:28 PM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En en marzo me diagnosticaron de meniere y fue insoportable 9 vertigos en 2 meses ya no podia mas, mi otorrino me comento que habia una inyecciones transtimpanicas de corticoides que daban muy buen resultado, dicho y echo desde el 3 de junio no he tenido ni un solo vertigo aunque si alguna inestabilidad pero creo que es propia de la ansiedad que produce el creer que te va a dar el vertigo, consultalo con tu otorrino a ver que te dice.

Arriba Responder Citar
#125979 - 26/08/11 08:56 AM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
ana guzman.
No registrado


buenos dias, mi madre lleva 15 años padeciendo esta enfermedad, y esta ya en un estado de vertigo y mareo constante, incluso ya se ha caido por que no controla en las crisis, quiere operarse pero le da mucho miedo al despues, le han comentado que las secuelas pueden ser importantes, por favor me gustaria que si alguien lee mi correo que responda. gracias.

Arriba Responder Citar
#126083 - 28/08/11 03:41 PM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ANA,parece dificil lo de tu mama,yo tambien hace 15 años lo sufro,pero aprendi segun quienes me atienden que es ultima opcion,ya que actualmente hay drogas nuevas ,terapias alternativas y un tratamiento integral del paciente,hay que ver cual es su origen e historia o quiza no uso los medicamentos adecuados,decime de donde sos, yo estoy en argentina,te puedo ayudar con buenos contactos profesionales que investigan esto,y profesionales que le van a decir la verdad sobre la cirugia,te repito a mi nunca me quisieron operar y hoy llevo una vida normal, yo padezco meniere autoinmune, si queres y me pedis en el proximo mensaje te doy mi mail,hace un año trato de ayudar alos que puedo.cariños busquen apoyo sicologico y que trate de mantener la esperanza. PATO D A

Arriba Responder Citar
#127221 - 16/09/11 10:46 AM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy elvira yo estoy operada neuroctomia vestibular hace 4 años estoy encantada

Arriba Responder Citar
#150198 - 19/10/12 08:34 PM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
¿dónde te operaron?

Arriba Responder Citar
#153496 - 25/12/12 01:27 AM Re: operacion sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo treinta años con esa enfermedad y destruyo mi vida los médicos acá en Venezuela lo que medan es micro ser anteriormente me daban tugaron no he sentido ningún alivio con ningún medicamento, los ataques son a diario ya no puedo salir solo tengo 56 años cundo me dio por primera vez tenía 26 años este es mi correo sansimon3012@hotmail.com si alguien tiene algún tratamiento efectivo agradezco cualquier información respecto al mismo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar