Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100074 - 30/07/10 09:42 PM sindrome de menier
Anonimo
No registrado


les comunico a todos los que padescan de este mal,que en mayo del año 2009 me diagnosticaron este mal,recurri a 3 otorrinos y todos me dijeron lo mismo,pero saben llego a darme depresion,y encontre el remedio que hasta los dias de hoy se me quitaron los vertigos y ruidos en el oido,yo soy de coyhaique ,chile,y gracias a una hierbe me sane y nunca mas tome microser e hidrorronol-t,tome pr un mes TREBOL DE AGUA hierba que la producen en españa)combinada con una capsula diaria de GINKO BILOBA,poe favor haganlo y se acordaran de mi,mi correo es RIQUELMEHAA@HOTMAIL.COM para alguna consulta...

Arriba Responder Citar
#100075 - 30/07/10 09:51 PM Re: sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok gracias

Arriba Responder Citar
#100315 - 04/08/10 07:41 PM Re: sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si yo sufro de esa enfermedad ayer mismo me acabe de dar otro mareo espero que estes bien ya que es feo estar asi ok

Arriba Responder Citar
#156323 - 16/02/13 03:17 AM Re: sindrome de menier [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor indicarme donde puedo conseguir los medicamntos naturales que tu aconsejas-

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar