Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos.
He estado 14 días sufriendo el vertigo que se produce en la cama al girar la cabeza o incorporarse rápidamente hasta que finalmente supe que era esto del vertigo posicional y que correspondía a un ORL.

el ORL me aplico la maniobra de epley tras diagnosticar con DH un VPPB del canal posterior del oído derecho con un 100% de seguridad, según él. Tenía una nigtimia muy clara y muy fuerte durante el diagnóstico y la maniobra.
Parece que los otolitos han vuelto al sitio y el vertigo ha desaparecido. Tengo 39 años y pienso que el VPPB se me produjo a raíz de hacer mountain bike con muchos golpes por sendas y caminos rocosos que van directos al cuello y de ahí al cráneo, claro. He encontrado un estudio que relaciona los deportes de impacto con el vertigo, situando al MTB como uno de los primeros en causarlo.

El caso que salí de la clínica perfect, pero a las pocas horas y durante la noche se me fue instalando una especie de mareo tipo barco (ya claramente una inestabilidad y no un vertigo) acompañado de una náusea permanente.
El ORL me dijo que era claramente un efecto tras el epley y que remitiría en un par de días, pero, aunque se ha aliviado, sigue ahí tras una semana.
El ORL me mando serc 16 cada 8h, y lo cierto es que no quita del todo la inestabilidad pero enmascara bien la nausea, que no es poco.

Alquien a pasado por este caso, sufriendo esta especie de efecto secundario o secuela? De ser así, cuanto le duró este síntoma?

Un saludo y gracias.