Hace tres años empecé a tener problemas en el oído izquierdo y fui de médico en médico buscando una solución. No me hicieron pruebas hasta hace cuatro meses que empecé a sentir un zumbido que no se me iba y de vez en cuando notaba vértigos. Por fin me hicieron pruebas y el resultado fue que tengo una pérdida de audición severa y una intensidad del zumbido de un 80%. Me han dicho que puede ser el Síndrome de Meniere pero que tengo que esperar un tiempo para confirmarlo (porque en mi caso es más acusado el zumbido que los vértigos). A pesar de esto, ya estoy medicada con serc.
Estoy desesperada, desde hace cuatro meses tengo ese zumbido en el oído que no para, aumenta cada día y me está volviendo loca. Estoy a punto de suspender una oposición que me había preparado bastante bien porque no tengo ni los ánimos ni los nervios como para enfrentarme al examen. No duermo bien y cuando lo consigo, tengo pesadillas. Mi ánimo es de irritabilidad, tristeza, rabia, impotencia...y tengo ganas de llorar todo el día. Muchas veces me entran ganas de arrancarme la cabeza de desesperación.
Un médico, para confirmar si es el síndrome, me quitó la medicación y ayer casi me caigo por las escaleras por un vértigo. No tengo más que 24 años y soy maestra, no paro de darle vueltas al hecho de que esto me pueda perjudicar más de lo que puedo imaginar, y sé que no tengo por qué pensar esto y debo de pensar más en positivo, pero el zumbido no me deja.
No puedo más... :(