Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76332 - 27/08/09 09:51 AM implante de casi toda la dentadura?
all Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/09
Mensajes: 1
Hola a tod@s:
Debido a un accidente debo realizarme si asi lo deseo implantes en casi toda mi boca.Actualmente llevo protesis dental parcial. En la parte superior solo me quedan tres dientes propios por lo que me deberan hacer como mas de 12 implantes en toda la boca. Es una locura?? Decidme si alguien ha tenido que pasar por eso. Complicaciones que alla podido tener y consejos.
Gracias

Arriba Responder Citar
#83299 - 30/11/09 12:16 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
Anonimo
No registrado


Hola Amigo!!!
Nosotros operamos a pacientes y lo que más hacemos es arcadas completas. No necesitas 12 implantes, lo que necesitaras como mucho son de 6 a 8 implantes para restituir toda la boca, Es un tratamiento muy bueno y que te aconsejo plenamente.

Arriba Responder Citar
#92416 - 06/04/10 08:21 AM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
Anonimo
No registrado


yo me lo hice hace 5 años, aunque a mi tuvieron que hacerme un injerto de hueso para así poder hacerme los implantes, pero a pesar de todo te lo aconsejo, complicaciones no he tenido ninguna aunque la verdad no es un camino de rosas

Arriba Responder Citar
#92433 - 06/04/10 03:03 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
Anonimo
No registrado


Hola,
con 12 implantes (6 superiores y 6 inferiores) se puede hacer una boca totalmente implantosoportada fija. No es ninguna locura.
Se podría hacer tb con 6 superiores y 5 inferiores. Economizando un poco la rehabilitación. Y si no te importa llevarlo semi-fijo, aún se podría hacer más económico: Con 5 superiores y 4 inferiores.
Las complicaciones, las típicas de cualquier intervención, inflamación, molestias los primeros dias(controladas con una buena medicación analgesica) y algún hematoma(dependiendo el paciente).

Suerte y ánimos!

Susana
Clinica Verdi Sabadell

Arriba Responder Citar
#92740 - 10/04/10 02:17 AM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
Silvana Devita
No registrado


Hola te cuento que mi marido se ha colocado 14 implantes en su boca, antes usaba dentaduras postizas y ahora puede morder como cuando nos casamos hace 20 años, se los hicieron un grupo de cirujanos especializados en eso, nos dieron hotel sin cargo, nos fueron a buscar al aeropuerto, la verdad esta muy feliz por la inversion que hizo mi marido, la pagina de ellos es [url=http://www.patagoniandentalimplants.com]www.patagoniandentalimplants.com[/url] , diles que les manda saludos victor devita desde Miami!
Espero serte de ayuda
silvana

Arriba Responder Citar
#94558 - 04/05/10 02:05 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
dr. bedoya
No registrado


No es una locura si tienes tejido oseo suficiente. Si te hicieron ya los examenes medicos de rutina, un scanner de la zona, y una correcta planificacion debiera andar todo bien. No es algo terrible.

Arriba Responder Citar
#145465 - 20/07/12 03:59 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
hola, un primo mío tuvo que hacerse dos implantes, le recomendaron hacerse un seguro dental, se hizo con Segurdentalplus que no llega a 37 eurillos al año, ahora yo soy cliente y he quedado contento, te dejo el número: 914693440

Arriba Responder Citar
#147345 - 27/08/12 12:37 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: javi_moyaojeda]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
hola javi, yo soy clienta de Segurdentalplus y creo que está fenomenal

Arriba Responder Citar
#148403 - 16/09/12 09:59 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
SANJORDI75 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/12
Mensajes: 2
A MI ME PARECE UNA LOCURA, A MI PADRE LE COLOCARON 6 O 7 IMPLANTES. Y A MI MADRE SOLO 4. Si vives en Madrid te mando una cosa de un sitio de confianza 100%, mira en esta pagina de esta clinica que es la de toda mi familia y te explica todo el procedimiento http://www.dentalinternacional.es/pacientes_5_implante_dental.php
espero que te sirva, pero ya te digo, q te explicaran las opciones de tratamiento como hicieron a mi padre, y por lo visto no se necesita implante por diente,..eso se hacia antes!!

Arriba Responder Citar
#148435 - 17/09/12 02:38 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
lulopez32 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/12
Mensajes: 1
Hola amigo,
Para comenzar debo decirte que es un trabajo en el cual al odontologia se encuentra apto a realizar, un buen profesional puede darte el mejor resultado.
Todo va a depender también de tu estado de salud en general.
Consulta
Saludos

Arriba Responder Citar
#148824 - 25/09/12 10:23 AM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
moumy
No registrado


Te recomiendo pasarte por la web [url=http://www.implantesdentalesmedicos.com]Implantes dentales[/url] para obtener información detallada.

Saludos

Arriba Responder Citar
#148833 - 25/09/12 12:01 PM Re: implante de casi toda la dentadura? [Re: all]
Anonimo
No registrado


Recomiendo visitar la web <a href="http://www.implantesdentalesmedicos.com">http://www.implantesdentalesmedicos.com</a> para obtener información detallada.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar