Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89299 - 22/02/10 03:24 PM Extirpacion de besícula y trasplante hepático
aracos Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/10
Mensajes: 2
Hola, me gustaria que me aclaraseis lo siguiente, mi padre de de 68 años, tiene bastantes problemas con el higado, le han diagnosticado cirrosis hepática ( mallormente debido a una hepatitis que pasó hace unos años), desde que se la diagnosticaron, dejó el alcohol por completo, en unos meses lo han tenido que ingresar tres veces.

La medíca, le ha aconsejado y le ha puesto en lista de espera para realizarle un trasplante del hígado.

Ahora tiene problema con la besícula, está mañana ha estado en el cirujano y lo van a operar, el dia 9 de Marzo para quitarsela.

Tambien le ha dicho el cirujano, que al quitarle la besícula, yá no pueden llebar a cabo el trasplante del higado.

Me gustaria que me confirmaran si és así, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#106088 - 06/11/10 07:30 PM Re: Extirpacion de besícula y trasplante hepático [Re: aracos]
Anonimo
No registrado


comunicate con el equipo de transplante de la FUNDACION FAVALORO de ARGETINA. Mi marido fue transplantado en dos oportunidades y luego tuvo una operacion de vesicula. tel. 4378-1200 agregale los codigos internacionales. suerte!

Arriba Responder Citar
#111195 - 30/01/11 11:30 AM Re: Extirpacion de besícula y trasplante hepático [Re: aracos]
Anonimo
No registrado


A mi me la han sacado en el momento del trasplante.

Un saludo y te deseo todo lo mejor.

Roseta

Arriba Responder Citar
#148665 - 21/09/12 04:07 PM Re: Extirpacion de besícula y trasplante hepático [Re: aracos]
Anonimo
No registrado


hola ,que tal tu padre ,le an quitdo la vecicula ,i prque despues no se puede aser transplante.te preguto porque yo tiengo el mismo problema .saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar