Buenas noches, debido al dolor del brazo estoy transnochando, os voy a contar mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Trabajo de camarera en un restaurante y debido al ERTE estuve trabajando más duro de lo normal 3 meses, de los cuales medio mes de uno de ellos ya no podía más, empecé a tener dolores en los dedos pulgar e índice, se aliviaba los dos días que libraba, después comenzó a extenderse a la base del pulgar y muñeca, hasta que un día sentí un corte o latigazo en la zona de la muñeca del cúbito interior muy fuerte dejando unos platos. Tuve que coger la baja porque solo el hecho de estar de pie me dolía, no podía dejar el brazo estirado necesitaba doblarlo para que no doliera, yo me centre en el dolor que sentía en la muñeca y dijeron que sería túnel carpiano. Me hicieron Electromiograma y todo salia dentro de lo normal, me hicieron resonancia antes del latigazo y se los 6 meses y nunca salió nada en la mano fuera de lo normal. Empecé rehabilitación con Tens y tomar inflamatorio y 3 días de corticoides, se alivio un poco pero seguí teniendo el dolor en la 13 sesión de rehabilitación con Tens la máquina me la pusieron muy fuerte y me agarrotaron la mano y me salió un pequeño bulto, que dicen que es el tendón que se me marca pero no se ve bola de inflación, solo una línea donde debe estar el tendón hacia fuera y no le dan importancia. Desde esa rehabilitación me subió de nuevo el dolor. Me vieron que tenía epicondilitis y en una eco se veía reflejado levemente, lo que más me duele es la Epicrotelitis ahí no se vio nada. Voy a describir el dolor, empezó sin poder estirar el brazo sin dolor, no podía abrir botellas de agua ni sostener nada que pesara un poco, dolor intenso y fuerte por las noches creando insomnio, tomar antiinflamatorios sin resultados, el dolor del brazo al andar intenso, sobre todo una vez cuando llegó al destino en frío dolía mucho, no poder apoyar el codo, siento que he aprendido a vivir un poco con el dolor pero llevo sin poder hacer nada con la mano izquierda desde agosto del año pasado. Intentaron hacerme ondas de choque y esa misma semana un Electromiograma de nuevo y salió normal, pero las ondas de choque me las cancelaron, debido al excesivo dolor que sentía, yo hubiera preferido seguir, pero la doctora no vio normal que me doliera tanto y que me aumentara el dolor en el hombro y cuello, hasta se me pinzo y con un masaje como pude manual se me alivio un poco, pero ahora no puedo ni levantar el brazo por encima de la cabeza sin que me duela o de molestias. Hago estiramientos recomendados a cada rato. Estoy teniendo síntomas de epicondilitis en el brazo bueno como yo lo llamó y no se si es por la sobre carga que llevo, pero se alivia a los días, no es como el brazo malo que llevo ya casi un año sin poder vivir sin dolor. Tengo dolor de cuello también ahora y sospechan que sean de la cervical. El problema es que no dan desde hace un año con lo que es ni con el tratamiento adecuado, me pague un físio hace poco pero fue tirar dinero a la basura, ahora estoy buscando uno mejor, pero estoy esperando a una eco de hombro que me van a hacer para ver el tendón supraespinoso, llevarle al físio todo lo posible a ver si me hace un milagro.
El problema es que ya me estoy asustando porque me ha empezado a doler la espalda mucho y la zona de las costillas laterales, si aprieto un poco suavemente duele y si aprieto duele a rabiar, son los mismos síntomas que tenía en el hombro y el hombro ahora me duele muchísimo como la zona del cuello izquierda (el brazo malo es el izquierdo). Estoy asustada porque parece que se me este propagando por el cuerpo en vez de curarse algo que se inició para mi parecer en los dedos, muñeca y codo.
He de decir que mis funciones como camarera requerían poner todo el peso posible en mi brazo izquierdo durante horas seguirás, también pulir durante horas vasos y cubiertos, meter y sacar terraza dos veces al día sin ayuda. Cosas que yo hacia porque era mi trabajo y época excepcional sin compañeros por el ERTE nos tenían a pocos y me pasó factura esos 3 meses por lo visto.
Doy toda la información posible por sí pudiera ayudar, me descartaron los nervios 2 veces, pero he de decir como dato que el segundo Electromiograma que me hicieron me clavaron 2 agujas y pase una noche horrible de dolor en el hombro y cuello.
Las resonancias de mano me hicieron 2 y en ninguna salía nada significativo me dijeron, todo normal.
El dedo pulgar me cruje siempre solo con moverlo desde que estoy mal, no me han querido hacer radiografía de todo el brazo y estoy viendo como pagarmelo yo, he intentado entrar en Sanitas pero no me cubrían mi lesion que era para lo único que los quería.
No se que puedo hacer, soy joven tengo 25 años y es la primera vez que me sucede algo así, estar 1 año con dolor y sin hacer vida normal, el año pasado pesaba 72 kilos este año peso 86 kilogramos. He intentado hacer ejercicio y luego lo pasaba fatal, incluso ejercicios suaves, da igual con el dolor de espalda que llevó ahora es imposible.
Quería más que nada un diagnóstico posible y poder ver con más claridad que me está pasando. Tengo miedo de tener alguna enfermedad rara degenerativa de los huesos o de otra clase.
Mi dolor es muy intenso a lo mínimo que haga, sino se puede soportar, estoy tomando arcoxia que me hace más efecto ante el dolor, pero no siempre. El codo también me cruje y no se que más información puedo añadir.
Ojalá un golpe de suerte y esto se me resolviera pronto.
Me he extendido mucho intentando dar la máxima informacion posible, disculpen.
Un abrazo.