Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164565 - 04/09/13 12:43 PM NEUTRÓFILOS bajos y LINFOCITOS altos en sangre
rubenlp Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/13
Mensajes: 2
Hola,

Me hice hace un par de semanas unos análisis de sangre, y está todo en orden excepto los marcadores de Neutrófilos y Linfocitos, que están bajos y altos respectivamente:

NEUTRÓFILOS: 32.6 (val.ref. 40.0-75.0)
LINFOCITOS: 54.5 (val.ref. 20.0-45.0)

Mi médico de cabecera me preguntó si estaba resfriado cuando me hice los análisis. Es cierto que en verano me constipo algo por el aire acondicionado, pero me extrañó sobre todo porque el año pasado también me salieron estos mismo valores alterados.

¿A qué se puede deber esto? ¿Puede ser síntoma de alguna enfermedad? Soy un hombre de 22 años.

Muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#187330 - 11/07/15 04:09 AM Re: NEUTRÓFILOS bajos y LINFOCITOS altos en sangre [Re: rubenlp]
Anonimo
No registrado


[quote=rubenlp]Hola,

Me hice hace un par de semanas unos análisis de sangre, y está todo en orden excepto los marcadores de Neutrófilos y Linfocitos, que están bajos y altos respectivamente:

NEUTRÓFILOS: 32.6 (val.ref. 40.0-75.0)
LINFOCITOS: 54.5 (val.ref. 20.0-45.0)

Mi médico de cabecera me preguntó si estaba resfriado cuando me hice los análisis. Es cierto que en verano me constipo algo por el aire acondicionado, pero me extrañó sobre todo porque el año pasado también me salieron estos mismo valores alterados.

¿A qué se puede deber esto? ¿Puede ser síntoma de alguna enfermedad? Soy un hombre de 22 años.

Muchas gracias de antemano. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar