Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198334 - 23/02/17 03:57 PM Consulta detritus celulares y citólisis
Anonimo
No registrado


Hola. Tengo 51 años y recientemente me he realizado el control ginecológico anual. La citología indica que el resultado es normal pero me han llamado la atención dos términos que nunca había visto en ninguna de mis citologías anteriores. Concretamente:

-LA DIÁTESIS PRESENTA ESCASOS LEUCOCITOS E HISTIOCITOS Y [u]ABUNDANTES DETRITUS CELULARES[/u]
[u]
-ALTERACIONES POR CITÓLISIS[/u]

Agradecería si alguien me pudiera aclarar qué significado tienen los conceptos subrayados.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#198336 - 24/02/17 02:02 AM Re: Consulta Detritus Celulares y Citólisis... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos, esos Términos Indican...

Que Existen Daños Epitelial ó Mucosa; en la Zona Examinada...

¿ Que los Ocasiona ó Que los Motiva ?

Para Saberlo...
Se deben de Realizar otros Exámenes para Determinar que le Causan estos Daños... Muy Probablemente se deben a una Infección, a Evaluar Tipo y Grado de Afecciones. En otras Zonas de su Cuerpo.

Acuda al Ginecólogo de su Confianza, muy Probable le Indiquen Tratamiento ú Exámenes Clínicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#213633 - 18/10/21 08:22 AM Re: Consulta detritus celulares y citólisis [Re: Anonimo]
marta5 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/12/18
Mensajes: 16
[quote=Anonimo]Hola. Tengo 51 años y recientemente me he realizado el control ginecológico anual. La citología indica que el resultado es normal pero me han llamado la atención dos términos que nunca había visto en ninguna de mis citologías anteriores. Concretamente:

-LA DIÁTESIS PRESENTA ESCASOS LEUCOCITOS E HISTIOCITOS Y [u]ABUNDANTES DETRITUS CELULARES[/u]
[u]
-ALTERACIONES POR CITÓLISIS[/u]

Agradecería si alguien me pudiera aclarar qué significado tienen los conceptos subrayados.

Muchas gracias. [/quote]

Hola que [url=https://holsttein.com/]clinica capilar en Valencia[/url] por la.
_________________________
Mi lugar:
https://holsttein.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar