Hola, gracias ya de antemano, he recurrido a esto porque ya no sabía dónde buscar.

Hace un tiempo tuve un bulto en el pecho (soy hombre), y me diagnosticaron ginecomastia, me traté con unas pastillas, bastante fuertes por lo visto, pues lo que hacían era controlar temas hormonales. Quedé bastante bien aunque perdí mucho peso. Antes de acudir al médico me habían tratado con acupuntura, y se me reducía, pero hice tan solo un par de sesiones, y a los días volvía digamos en "hinchazón".

Ahora ha reaparecido (han pasado años), se me acumula grasa en el pecho y me averguenza soy deportista, hago bicicleta y salgo a correr, por mucho peso que pierda, el pecho no reduce, ahora he aumentado un poco de peso y se ha puesto bastante feo.

Me gustaría tratarmelo yo mismo de la misma manera (acupuntura), pues ahora mismo estoy en el paro, y no tengo para pagarme una sesiones, alguien me podría ayudar? No sé en qué zona se ponen las agujas (no lo recuerdo), no me fijé y ahora no sé. Aún tengo que comprar las agujas, qué me recomiendan?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar