Fotorejuvenecimiento IPL
La luz que iluminará tu piel

* Imagina una piel más joven y sin manchas.
* Tecnología innovadora, segura, rápida y eficaz.

El envejecimiento cutáneo es un proceso irreversible que se caracteriza por la aparición de arrugas, manchas, venitas y flacidez de la piel. Las regiones más expuestas como la cara, el escote y las manos son las más afectadas por el llamado "fotoenvejecimiento" relacionado con los excesos de exposición al sol o rayos UVA.

Perfection Makeover & Laser Center cuenta con el proceso denominado “fotorejuvenecimiento” IPL, que brinda la tecnología más avanzada para lograr rejuvenecer la piel con base en una Luz Intensa Pulsada con la cual se borran o disminuyen los signos de la edad.

El envejecimiento, causado por la exposición prolongada durante la vida al sol, así como otros factores, provoca que la piel pierda su juventud.
Ahora, gracias a la tecnología IPL, se pueden revertir en gran parte estos problemas, estimulando la producción de colágeno, desvaneciendo pecas, manchas, cerrando el poro, disminuyendo esa cara roja así como esas pequeñas venitas alrededor de la nariz, logrando que la piel luzca más fresca y descansada.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?
Este proceso usa la luz para reducir sutilmente las líneas visibles causadas por la edad. Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que su piel cambie. La exposición solar, el estrés y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos cada vez más jóvenes. Por su diseño innovador, a diferencia de otros procedimientos, los tratamientos de fotorejuvenecimiento con Luz Intensa Pulsada proveen una óptima selección de la luz que permite:
* Obtener consecutivamente resultados visibles e inmediatos.
* Ejecutar tratamientos muy seguros en cortos periodos de tiempo.
* Por ser un tratamiento muy suave, permite retomar sus actividades rutinarias de inmediato.

¿En qué consiste una sesión de fotorejuvenecimiento?
Tanto la persona que llevará a cabo el procedimiento como el paciente se protegen con gafas para evitar daños en los ojos. A continuación se coloca el cabezal del equipo encima de la zona a tratar (cara, cuello, antebrazo, escote, etc.), todo esto habiendo sido seleccionado el filtro y la potencia adecuada a cada tipo de tratamiento y piel.
La Luz Intensa Pulsada activa los fibroplastos produciendo nuevas fibras de colágeno y fibras elásticas, al mismo tiempo activa la circulación, suavizando el surco facial, y tersando la piel.
La piel consigue elasticidad reafirmada debido a la generación de nuevo colágeno.



¿Cómo es el tratamiento?
Este es un procedimiento sencillo, rápido e indoloro, en tan solo 20 minutos o menos, se realiza por medio de la tecnología Luz Intensa Pulsada de acuerdo a su propio diagnóstico.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El tratamiento completo se compone de un promedio de 5 a 6 sesiones, dependiendo del fototipo de piel y del estado de la misma. Cada sesión tiene una duración de 20 minutos, dejando un intervalo de 2 a 3 semanas entre cada una de ellas.
No obstante que al término de las sesiones se ve un resultado satisfactorio, es recomendable continuar con sesiones de mantenimiento al menos una vez cada 2 meses.

Beneficios:
* Estimular y aumentar la producción de colágeno
* Disminuir las líneas finas y arrugas
* Reducir las manchas de la edad
* Disminuir las venas faciales y el enrojecimiento en la piel
* Disminuir la hiperpigmentación y las manchas hepáticas
* Reducir el tamaño de los poros
* Balancear el tono de la piel
* Incrementar la humectación
* Mejorar la elasticidad

Recomendaciones previas a cada sesión
* No debe tomar el sol al menos 10 días antes del tratamiento.
* La zona a tratar deberá estar libre de cremas o cualquier otro químico durante la sesión.

Cuidados después de cada sesión
* Se recomienda usar una crema humectante de su preferencia.
* No tomar el sol 48 horas después de la sesión y durante una semana usar filtro solar.

El favorito entre las celebridades
Este tratamiento que no requiere de tiempo para recuperación es utilizado para mejorar la apariencia cosmética de la cara, el cuello, o el cuerpo. El procedimiento ha aumentado en popularidad y en reconocimiento hasta el punto de que ahora es uno de los procedimientos cosméticos más comúnmente realizados en Norteamérica.
El procedimiento ha sido presentado en famosas revistas como Allure, Cosmopolitan, In Style, Vogue, USA today y en numerosos programas de televisión nacional y regionales. Muchas estrellas de Hollywood y personalidades de la televisión han optado por él y dan crédito a este procedimiento para obtener renovada salud y vitalidad en su piel.


Clinica Perfection
www.perfection.com.mx