Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183667 - 09/03/15 04:32 PM Ayuda
itzy Desconectado
nuevo

Registrado: 09/03/15
Mensajes: 1
Buenas tardes , tengo 39 años y el lunes pasado me diagnosticaron fiebre reumática , estoy en tratamiento , benzatina bencilpenicilina de 1200 000 U 1 cada 24 hrs. x 5 días y después 1 cada 21 días.
Sigo con los malestares , dolor de garganta, oído, cabeza, dolor de cuerpo, cansancio, lo que me preocupa mas es que ayer me aplicaron la 5ta ampolleta y continuo así. Ayer sentía el brazo un poco entumido y un poco de dolor.
Estoy recibiendo el tratamiento adecuado?
Es necesario ir con un cardiólogo?

Arriba Responder Citar
#183670 - 09/03/15 07:03 PM ¿ Desde cuando tiene problemas de Salud y Síntomas [Re: itzy]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La única forma conocida para "PREVENIR" la Fiebre Reumática, es tratando a las infecciones de la garganta por estreptococos o escarlatina "SIN DEMORA" (Cosa que muy pocos Enfermos, hacen y por ello llegan con Daños y Secuelas ya establecidas hasta por Semanas de APATIA por su SALUD), con el ciclo completo de los Antibióticos Adecuados.

¿¿ Bajo que examen clinico le indicaron que su problema de Salud es por Fiebre Reumática...

Pues esta Fiebre es secundaria a tener una Infección por Estreptococos "NO ATENDIDA Y/O MAL DIAGNOSTICADA"

¿ Que paso en su caso, pues el medicamento esta "Bien Indicado ?

Pero no por ello los Síntomas se deben quitar en automático....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar