Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156218 - 14/02/13 07:26 AM insuficiencia mtral y tricuspidea ayuda
neru
No registrado



Hola,hombre 41 años deportista con I mitral y I tricuspidea minimas. Preocupado por que en los dos ultimos ecocardiogramas con un año de diferencia hay una notable variación en el tamaño de auricula izquierda que pasa de 34mm a 39mm y grosor V izquierdo que pasa de 8mm a 11mm. Aunque dentro de valores normales estoy en el limite en poco tiempo, ¿es previsible una mayor progresión de la dilatación de la AI? . ¿podria disminuir y así mejorar? Otros datos FA 33,6 %
FE 0,616 DVitd 5´78cm DVits 3,84 VS 102ml.Agradeceria mucho opinion.Un cordial saludo

Arriba Responder Citar
#156226 - 14/02/13 09:10 AM Re: insuficiencia mtral y tricuspidea ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nivel de Triglicéridos en sus últimos de 2 años (de tenerlos) de sus estudios de Hemogramas y el nivel de iones y proteínas en sangre.

Referentes Físicos como:
problemas vasculares o algún referente en piernas o aparición de varices o arañitas vasculares.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#156228 - 14/02/13 11:01 AM Re: insuficiencia mtral y tricuspidea ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y gracias de antemano.Niveles muy bajos de trigliceridos en el ultimo analisis de hace ya dos años y nada sobresaliente recuerdo en los hemogramas (salvo niveles anomalos en fosfatasa alcalina) que he de buscar para estar seguro. El próximo jueves me dan los de un ultimo analisis. Ninguna variz o araña vascular, pero si moreton tras realizar ejercicio de fuerza aunque no estoy seguro si fue por agarrón ya que fue realizando a. marciales. Muchisimas gracias de verdad por la prontitud en la respuesta y el interes. Estoy sinceramente muy preocupado.

Arriba Responder Citar
#156248 - 14/02/13 06:40 PM Re: insuficiencia mtral y tricuspidea ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la oportunidad.

Esperemos sus exámenes y seria correcto tener los anteriores como referente.

Solo recuerde que el corazón es un músculo y la dieta y ejercicio, tiene alto impacto es su estado general.

Pasando al tema en su familia de origen, existen antecedentes de problemas cardíacos.

En su trabajó tiene contactó con algún químico o gas en forma repetitiva. Estas preguntas son para tener mejores referentes de su caso.

Arriba Responder Citar
#156261 - 14/02/13 09:13 PM Re: insuficiencia mtral y tricuspidea ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Antecedentes de abuelo materno con infarto de miocardio en la 5ªdecada de vida. Trabajo sin gases ,quimicos o produtos toxicos, dieta vaiada rica en frutas, verduras y no falta de proteinas carbohidratos y grasas saludables, exfumador hace dos años, ejercicio fisico regular 5 veces semana 3 aerobico (. marciales) 2 calistenia (dominadas, flexiones, abdominales).
En cuannto tenga los siguientes anlisis los muestro. Anteriors ecocardiogamas 2012 enero: AI 3mm RA 25mm TIV 8mm TIVDD 55mm TIVDS 35mm. Derecho no dilatao con función preservada Pulmonar sin gradiente patologico.Repito mi agradecmiento sincero por la atención.En cuanto tenga más datos los remito . Un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#156314 - 15/02/13 09:27 PM Re: insuficiencia mtral y tricuspidea ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Antecedentes de abuelo materno con infarto de miocardio en la 5ªdecada de vida. Trabajo sin gases ,quimicos o produtos toxicos, dieta vaiada rica en frutas, verduras y no falta de proteinas carbohidratos y grasas saludables, exfumador hace dos años, ejercicio fisico regular 5 veces semana 3 aerobico (. marciales) 2 calistenia (dominadas, flexiones, abdominales).
En cuannto tenga los siguientes anlisis los muestro. Anteriors ecocardiogamas 2012 enero: AI 33mm RA 25mm TIV 8mm TIVDD 55mm TIVDS 35mm. Derecho no dilatao con función preservada Pulmonar sin gradiente patologico.Repito mi agradecmiento sincero por la atención.En cuanto tenga más datos los remito . Un cordial saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar