Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105536 - 28/10/10 08:20 PM CONTESTEN POR FAVOR
OctavioLP
No registrado


TENGO LA ENFERMEDAD DE CROHN LOS CORTICOIDES Y MAS YA NO ME FUNCIONAN Y ME VAN A PONER UN NUEVO TRATAMIENTO (INFIXIMAB)QUIERO SABER COMO VA Y DE MAS TAMBIEN SI PUEDEN CONTARME LOS EFECTOS SECUNDARIOS COMO CAIDA DE PELO NO ESTOY MUY INFORMADO POR FAVOR AYUDENME
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#107460 - 27/11/10 07:42 PM Re: CONTESTEN POR FAVOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Octavio
Llevo23 años con crohn, en el año 2000 me trataron con infliximab y me fue muy bien,yo tenia muchas molestias debidas a una fistula y desde entonces no me molesta.
El tratamiento era inyectado y tenias q ingresar ese dia en el hospital.Yo no tuve ningun efecto secundario.
!Animo¡,mucha suerte.
Maria

Arriba Responder Citar
#107803 - 03/12/10 08:51 AM Re: CONTESTEN POR FAVOR [Re: Anonimo]
evaherga Desconectado
novato

Registrado: 25/08/09
Mensajes: 26
hola Octavio, soy Eva hernando naturópata y terapeuta, llegó a mi consulta hace un año y medio un nuevo producto a españa, con resultados increibles y mejorando la calidad de vida de las personas.
son parches de acupuntura NO TRANSDÉRMICOS con lo cual no hay que tomar medicinas, ni agujas, ni nada que entre en el cuerpo ni en torrente sanguineo.RESULTADOS IMPRESIONANTES.
EL PRODUCTO QUE TE RECOMIENDO ES EL YAGE DE LIFEWAVE minimo 3 meses, vas a mejorar porque es desintoxicante y reparador celular y cicatrizante
si lo deseas contacta conmigo a ver si te puedo ayudar estaré encantada.
web info: www.miweb.eu/nanopuntura
email: lifewave.evaherga@gmail.com

Arriba Responder Citar
#108082 - 08/12/10 07:02 PM Re: CONTESTEN POR FAVOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Anonimo, me presento, soy Sonia Rojas, es la primera vez que echo un vistazo a este foro, normalmente participo en el de la candidiasis cronica, te explico, soy psicóloga y nutricionista. No siempre (por falta de tiempo)pero si de vez en vez entro a ciertos foros para responder a la gente que sufre, sé que hoy en día la medicina natural está muy minusvalorada y nos acusan de dar falsas esperanzas, pero, ¿qué puedo hacer yo? más que aportar a quien ME LO PERMITA mi granito de arena.

Mi madre es médico investigadora y ha dedicado 40 años de su vida a la medicina ortomolecular, a la nutrición , a la terapia gerson,entre otros muchos maravillosos investigadores, toda una vida que me ha servido para ver en mi consulta que realmente SI FUNCIONA , hay mejoria, hay una luz al final de este tunel tan oscuro y tortuoso.

te escribo, os escribo para quien quiera leerlo, solo con la humilde intención de apaciguar el sufrimiento, si QUIERES Y ESTAS DISPUESTO, SOLO TIENES QUE HABLAR CONMIGO, informarte de como trabajamos de cuál es la raíz de tratamiento , antes de establecer juicios a priori.

MI MANO EXTENDIDA

TE MANDO , OS MANDO MI WEB:

www.psicologia-natural.com

obviamente las cosas escritas por falta mas bien de espacio y contexto, no pueden entenderse a la primera, con todo gusto puedo explicar lo que quede en el aire por telefono o en persona sin ningun compromiso.

un saludo desde MARBELLA.

S.R.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar