Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109388 - 03/01/11 03:55 AM me parece que tengo enfermedad de crohn
Anonimo
No registrado


Hola!
Mi historia es la siguiente:
de toda la vida he tenido he sido más bien de ir poco al baño, 3 o 4 veces por semana como mucho y entre comillas podriamos decir que no sabia que era la diarrera.Desde hace un tiempo, algo ha debido cambiar, que ahora voy varias veces al día al baño y es más bien liquido. Hace un par de dias fuí al medico para comentar los resultados de unos analisis de sangre, que me habia hecho para tratar el tema. me dijo que era possible que tubiera esta enfermedad y que tenian que hacerme más pruevas, no tengo hora hasta finales de més.

He estado informandome sobre la enfermedad en sí, los sintomas, etc y no se que pensar ya que, si que tengo diarreras, y dejando el tabaco estas han disminuido; tengo el hierro bajo desde hace mucho tiempo, nose si es un sintoma o es un caso a parte; además tambien he leydo que afecta a la parte psicologica de la persona, y no lo habia atribuido a esto, pero ultimamente tengo la moral por los suelos, sin ganas de salir ni nada, por el contrario en ningun momento he tenido fiebres, ni he disminuido mi peso.
por lo tanto me gustaria que me dierais vuestra impresión ya que tengo algunos de los sintomas pero otros no.

espero una respuesta
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#109398 - 03/01/11 10:47 AM Re: me parece que tengo enfermedad de crohn [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tiene porqué ser crohn, muchas enfermedades digestivas tienen los mismos síntomas o similares, lo normal es que te hagan pruebas para averiguar porqué tienes esos síntomas, yo en tu lugar no pensaría en esa enfermedad de momento y espera a ver qué dicen las pruebas. ¿Qué fue lo que salió en los análisis para que el médico insinuara que podía se crohn?

Arriba Responder Citar
#112059 - 11/02/11 10:03 PM Re: me parece que tengo enfermedad de crohn [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo empece asi diarrea perdida de peso,pero ya sabia q tenia portentaje alto de q fuera crohn ya q mi madre lo tiene despues de algunas pruebas me la dectectaron para mi mala suerte q tb vieron q tenia la enfermedad celiaca, tengo 23 años y me cuesta asumir dichos problemas ahora tengo cita para el psicologo ya q en la ultima revision al digestivo me vio con el animo por los suelos ,pero animate q lo tuyo no tiene porq ser crohn.Un saludo

Arriba Responder Citar
#115570 - 30/03/11 04:41 AM Re: me parece que tengo enfermedad de crohn [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
HOLA ME APENA QUE NADIE TE HAYA CONTESTADO, YO DIEMPRE RESPONDO EN EL COLITIS ULCEROSA PORQUE ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE MI HIJO, PERO NO ME PARECE QUE SEA MITUVO DE ALARMARSE
TUS SINTOMAS NO SONTAN GRAVES, CUIDATE EN LAS COMIDAS NO CONUMAS AZUCAR EN CANTIDAD TOMA PASTILLAS DE HIERRO YO TENGO SIEMPRE ANEMIA Y TOMO HIEROOGUIK Y TRATA DE NO PENSAR TANTO QUE ESO IMFLUYE DIRECTO EN EL APARATP DIGESTIVO.
NOP SE QUE EDAD TENES, PERO SI MI HIJO DESDE HACE 3 AÑOS TIENE COLITIS ULCEROSA Y NO SE HACE PROBLEMAS MENOS DEBERIAS HACERTELO VOS MAS CUANDO NO SABES SI PUEDE SER ESO O UN SIMPLE PROBLEMA DIGESTIVO.
SEGUI LAS INDICACIONES DE TU GASTRO Y SI NO TE GUSTA BUSCA OTRO
UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
LENY

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar