Hola a todos, soy nueva en estoy y bueno me gustaria haber si me podeis dar opiniones porque ya no sabemos k hacer.
Mi pareja,supuestamente... tiene la enfermedad del chron,pero el problemas eske lleva un año malo con diarreas, espamos,dolor abdominal, hace poco k le sacaron k era intolerante a la lactosa ect....
Estubo ingresado este verano en el hospital y le icieron puevas colonoscopia y tomaron muestras de varias partes y no sale nadan todos los analisis todo bien... su medico de digestivo dice klo k tiene es va ser crohn pork tiene todos los sintomas pero k todavia no se a llegado a dar la cara k ay veces k no se detecta con facilidad.
Hace poco nos ablaron de una medicina alternativa ( homeopatica ) y estubimos en la consulta de este medico y atraves del iris con una maquina le dijo k si k tenia crohn pero k estaba en la primera fase k solo tenia 30 cm irritado no inclamado y el dice k en la primer fase lo puede curar con acupuntura... no sabemos k creer si eso va ser la solucion pork son 6 meses,,, no se si ubiera alguien k ubiera hecho tratamiento de acupuntura o k me dierais algun consejo pork no sabemos k acer ya,,, gracias