Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201252 - 30/07/17 06:47 AM Palpitación en el abdomen
Anonimo
No registrado


Hola. Soy un chico de dieciocho años, de complexión delgada, que no fuma ni tiene (al parecer) ningún problema de circulación importante. Sin embargo:

Hace tiempo que el abdomen me palpita al ritmo del corazón, y sobre todo cuando me estiro. La zona de debajo el pezón izquierdo también me palpita, a ratos. Lo noto con bastante más fuerza después de comer.

Además, hace dos meses que estoy estreñido (voy al lavabo varias veces al día pero excreto cachitos); a veces me resulta muy difícil orinar (sobre todo después de haber comido mucho); en general siempre me noto hinchado y relleno y, siendo esta la segunda vez que me pasa, noto una ligera dificultad para respirar.

¿Tienen algún sentido todos estos síntomas, o parece que sean cosas separadas? Hace dos años, más o menos, que ciertos asuntos de estrés emocional me están afectando; y yo creo que tiene relación. ¿Puede ser?

He mirado y me hablan de "aneurisma abdominal".

Ayúdenme porque estoy preocupado, por favor os lo pido...

Arriba Responder Citar
#201259 - 30/07/17 05:47 PM Re: Palpitación en el Abdomen [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Exceso de Tiempo y estar Buscando Síntomas....

Lo que Describe es Natural y de existir problemas serían cuando Anciano y No con su Edad y el Físico que Índica...

Acuda al Psiquiatra, púes Muestra Rasgos por Depresión y/ó Esquizoides en su Relato y Narrativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201261 - 30/07/17 06:33 PM Re: Palpitación en el Abdomen [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


¿A qué se refiere con rasgos esquizoides? A penas he mencionado nada más que peculiaridades físicas.

Arriba Responder Citar
#201262 - 30/07/17 07:30 PM Re: Palpitación en el Abdomen [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por Preguntar...

¿ Ya Sabe lo que es Depresión ?
¿ Ya sabe lo que es Rasgos Esquizoides ?

Por esto le Sugiero Sea Evaluado, por un Psiquiatra y Encuentre el Diferencial, que se nota en sus Expresiones y Forma de Narrativa....

¿ En serio; Cree que con su Edad y por la Atención Puntual que Ud. pone en estar Evaluando sus Singularidades Fisicas, Existen muchas personas como Ud. ?

Qué estén Preocupados/as; en Saber del Porqué Tiene Ritmo Cardiaco en su Pacho e Intestinos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201278 - 31/07/17 09:06 AM Re: Palpitación en el Abdomen [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Joder, yo solo me preocupo por algo que no veo normal. Tengo q ser esquizoide por eso? Anda, hombre

Arriba Responder Citar
#201290 - 31/07/17 09:13 PM Re: Palpitación en el Abdomen [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡¡ Anda Hombre !!

Cómo guste y Crea Solucionar sus Preguntas de lo que vive, es Válido Sí le Funciona...

Es una Pena; qué por su Inmadurez Personal, Crea estar Preparado. Para Diferenciar un Diagnóstico Psiquiátrico, donde es Ud. el Afectado.

Porqué Leyendo las Descripciones de la Internet, sólo Estará Medianamente Informado...

Poco Diferencial logrará a Discernir; de lo que puede Aportar el Psiquiatra en Consulta y del Poder Diagnosticarle por lo que lleva Ud. a Describir un Duro Intento del Diagnostico y Mínimamente Sea Aplicable y Adecuado.

Ya que es una Inversión de Años de Estudió y/ó Prácticas Médicas Formales. Para lograr Tener Asertividad Diagnóstica en casos Diferenciales..

Sí Ud. se Cree...

Que el Leer las Descripciones que muy Posiblemente; encontró en la Web y/ó Libros de Consulta para Pacientes.

Esto le Soluciona sus Observaciones de lo qué Necesita, esto es más le hacen Gracias ó Ud. No encuentra Afinidades en sus Estados Actuales de Imaginación y lo que Observa de sus Respuestas Biológicas Naturales...

Es grato Saber, que No me Adelante y Utilicé Calificativos, como de que Padece un Cuadro de *Ensoñación Excesiva*

Porqué esto es lo que Sufren Varios de los que Buscan Pronosticar sus Observaciones Fisicas Personales y Tiene su Edad y/ó Características Físicas Similares a lo que Describe Ser Actualmente.

Para muchos es Ud. Solo un Joven Inquieto y Practicando sus Observaciones Biológicas...

Pero qué Sin Problemas Cuándo Adultos Maduros, es Mostrar más Fijaciones sean por Complejidad y/ó Deterioros Cognitivos Atribuibles al Tiempo de Vida.

Pueden Muchos, Sin Problemas Desarrollas Cuadros de Trastorno Facticio ó Síndrome de Münchhausen...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar