Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112717 - 21/02/11 02:31 PM Picadura abeja
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber como puedo hacer para que se me vaya la picazón que tengo hace unos 5 días a raíz de una picadura de abeja en un pie, realmente me desespera esta picazón y se me pone un poco colorada la zona donde fui picada e inchada un poco.
Espero que me puedan ayudar, gracias

Arriba Responder Citar
#205773 - 22/01/19 11:48 AM Re: Picadura abeja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Imagino que es tarde para responder a esta pregunta, pero teniendo en cuenta que hace unos días estuve buscando como una loca información por internet sobre el tema de las picaduras, creo que puede ayudar a más de una persona si explico cómo lo solucioné. En primer lugar, debes informarte del tipo de insecto que te picó. Digo insecto y no abeja porque es posible que no se tratara de una abeja sino de una avispa. Hay avispas con veneno mucho más potente que el de las abejas, que puede tener síntomas como el que tu dices, donde el dolor se prolonga varios días. Esto es tan fácil como consultar un listado de especies. Si recuerdas cómo era el que te picó, tal vez lo reconozcas. Yo usé [url=https://miel10.com/abejas/]esta web[/url] por si te sirve. Luego debes acudir a la farmacia y explicarles el tipo de abeja/avispa que te picó para que puedan darte un producto específico para ese tipo de veneno. Si te sigue doliendo después de 5 días es posible que se te haya infectado un poco, así que prueba de lavarte bien la zona afectada y poner un poco de hielo para que baje la hinchazón ¡¡¡¡Y no te rasques !!!! Bueno, eso es más o menos todo. Espero que se te mejore!

Arriba Responder Citar
#205774 - 22/01/19 11:51 AM Re: Picadura abeja [Re: Anonimo]
melifera Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/19
Mensajes: 1
:D


Editado por melifera (22/01/19 11:52 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar