Hola muy buenas me gustaría que dieran su opinión sobre mi caso gracias.

El 16 de agosto de 2019 yendo al trabajo a las 4 de la mañana me caí de la bicicleta y para protejerme la cabeza me protejo con los brazos. Al principio solo tenía rasguños pero al día siguiente un fuerte dolor en el hombro empezó a cada vez dolerme más al movimiento. Fui a ver a los médicos y me hicieron 2 radiografías 2 eco grafías 1 IRM pero no encontraron nada grave pero tengo un fuerte dolor en mi hombro que ahora día 27 de junio de 2020 sigue ay mi movilidad de brazo no esta muy limitada si lo subo muy arriba me duele pero lo que más me provoca dolor es ir a dormir ya que cuando me levanto es infernal y durante el día el dolor biene y va. Cabe recalcar que en la zono de delante del hombro la sensibilidad es del 30% por decir algo no tengo esa misma sensibilidad que en el hombro izquierdo no se estoy preocupado tengo 24 años y temo quedarme así para toda mi vida cabe recalcar que en diciembre de 2019 la rumotomoga me hizo una filtracion en la parte trasera del hombro pero no dio resultado. Me gustaría que opinará estoy muy desesperado el doctor me quiere mandar a un centro de dolores crónicos y ya no se que hacer gracias. Tengan un estupendo día.
Cordialmente.