Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57714 - 09/02/09 07:15 PM Alergia a los animales
Escarlata 94
No registrado


Hola a todos
Quiero compartir con todos los amantes de los animales que tienen alergia a los epitelios, que existe un producto llamado [color:#333399] [/color] [b]Vetriderm (de Bayer[/b]) que os permite disfrutar de vuestras mascotas, perros, gatos, cobayas, hurones, sin tener que abandonarlos o buscarles un nuevo hogar.
Es totalmente natural, se aplica por todo el cuerpo del animal una vez por semana, se vende en farmacias y clinicas veterinarias, espero haber ayudado a vivir con nuestros animales y a evitar su abnadono.

Arriba Responder Citar
#58359 - 15/02/09 08:14 PM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
roloice1 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/02/09
Mensajes: 1
De: Peru, Cajamarca
muy interesante noticia, voy a conseguir ese producto para poder constatar la reaccion alergica que me ocasionan los animales. de antemano gracias
_________________________
Rolando, aficionado en plantas Medicinales, http://www.saludyvidas.com

Arriba Responder Citar
#68776 - 21/05/09 08:59 AM Re: Alergia a los animales [Re: roloice1]
Anonimo
No registrado


Mi hija tiene asma leve que le produce temporadas de tos seca persistente y tenemops un gato y un perro. Estoy pensando que podría ser ello el causante del asma? que opinais?

Arriba Responder Citar
#74984 - 09/08/09 01:43 PM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy alergica al gato y al perro. Y los sintomas que tengo cuando estoy en contacto con ellos es tos seca sobre todo por las noches que no me deja dormir, algo parecido a cuando tienes laringitis. Prueba a no tener el perro una semana, si ves que desaparecen los sintomas, es seguro que es alergía.
Si no te deshaces del perro, los pulmones de tu hija se verán muy afectados, llegando incluso a que padezca asma.
Un saludo

Ana

Arriba Responder Citar
#132595 - 12/12/11 03:01 PM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por esa opción, definitivamente esa puede ser una de las principales razones por las que muchas personas terminan abandonando a sus animales. Que bueno que existan esas opciones. Por mi parte quisiera invitar a todos los amantes de sus mascotas que antes de abandonarlas desean ante todo que estas vivan bien, para que visiten un sitio en el que podrán encontrar información muy interesante que contribuye a su mejor calidad de vida. Se trata de http://www.deperros.net

Arriba Responder Citar
#133050 - 19/12/11 08:17 AM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Clinicas Veterinarias y Farmacias se puede comprar un producto llamado [b]VETRIDERM[/b] que ayuda a convivir con las mascotas.
Tienes mas informacion en [b]www.bayervet.net/vetriderm.[/b]

Arriba Responder Citar
#134344 - 11/01/12 11:44 PM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]En Clinicas Veterinarias y Farmacias se puede comprar un producto llamado [b]VETRIDERM[/b] que ayuda a convivir con las mascotas.
Tienes mas informacion en [b]www.bayervet.net/vetriderm.[/b] [/quote]

Hola. Alguien sabe si esta producto se consigue en Argentina, y donde se compra?

Arriba Responder Citar
#135113 - 24/01/12 01:02 PM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS ME TOMO NOTA

Arriba Responder Citar
#176797 - 25/08/14 06:40 PM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
alessandro serra
No registrado


hola;
que tal amigos al ver su tema acerca de esto de las personas que son alérgicas al contacto de los animales y esto les quita toda probabilidad de poder acercarse a su mascota preferida y bueno, en mi caso mi novia es una de esas personas, le encantan los perros, pero no logra evitar las ronchas después del contacto con estas mascotas, esto le tiene fastidiada.
le voy a compartir esto, quizá así se anime a tratar con uno propio.
gracias....

Arriba Responder Citar
#203647 - 28/02/18 05:33 AM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
Sullivan Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/18
Mensajes: 10
Yo también soy amante de los animales y he tenido que optar por no tener ¡Gracias por compartir ese tratamiento¡

Arriba Responder Citar
#209553 - 22/04/20 01:17 AM Re: Alergia a los animales [Re: Anonimo]
mouvair Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/20
Mensajes: 23
De: Chile
Puedes probar purificadores de aire para disminuir tus alergias, dime si te funciona.
_________________________
Purificador de Aire https://mouvair.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar