hola a todos,

desde hace unos 7 años padezco una urticaria cronica que, desde el primer momento, diagnosticaron como "idiopatica" sin haberme hecho una sola prueba.
al principio eran unas cuantas ronchas rojas en el pecho y en la muñeca que no me picaban pero que tampoco desaparecian. con el tiempo, empezaron a salirme en otras zonas y aproximadamente un año y medio despues de empezar con la enfermedad empezaron los picores.
los que padezcan esta efermedad, sabran por lo que estoy pasando porque los picores no son comparables a nada: te pica casi todo el cuerpo a la vez y no tienes manos para abarcar todas las zonas.esto te provoca hasta ansiedad y mareos. el picor es tan intenso que quema y, a veces, he llegado a levantarme la piel y hacerme sangre de lo fuerte que me rasco.he probado de todo, cremas especiales, antihistaminiscos (que no me hacen absolutamente nada), acupuntura..., el unico remedio que se me ocurre a estas alturas es la homeopatia, ya que he pasado por un monton de medicos sin resultado alguno. de hecho mi dermatologa de seguridad social me dijo que su hermana lo padecio durante años y ella no pudo hacer nada hasta que se le curo solo.
si alguien pudiera darme consejo o algun remedio casero, se lo agradeceria porque es desesperante enfrentarse a esto a diario sin ninguna solucion.

gracias.