Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103152 - 21/09/10 05:06 PM Colesterol en jovenes.
Lucia.
No registrado


Hola, tengo 19 años y me hicieron un análisis rutinario de sangre hace 2 días, mi médico me ha dicho que tengo colesterol, concretamente 234 ¿eso es mucho?, me ha mandado comer alimentos sanos y hacer ejercicio ya que soy sedentaria y me alimento muy mal, principalmente de grasas trans y comida basura, peso 61 kilos y mido 1,71 cm.

He estado leyendo que lo normal al límite seria tener 235 de colesterol pero que te suelen recomendar tener menos para no estar en el límite de lo normal ¿debo preocuparme de tener 234 como algo grave o solo comer mejor y hacer deporte diariamente?

En mi familia no hay antecedentes de hipercolesterolemia.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#103154 - 21/09/10 05:25 PM Re: Colesterol en jovenes. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nivel deseable < 200
Límite alto 200-239

Alto ³ 240
olle no estas tan mal haga ejercios, no coma comida chatarra, evite los fritos, coma frutas, evite el pan,arroz, frijoles, carnes rojas, coma pescado, pollo, huevos,y lechita, evite la sal el azucar, si seras mas linda de lo que ya eres chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar