Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110486 - 19/01/11 08:49 PM niveles de alanina aminotransferasa de 57
Anonimo
No registrado


chica de 31 años en una analitica de revision medica de la empresa mis niveles de alanina aminotransferasa son de 57 ¿por que puede ser?

Arriba Responder Citar
#110612 - 21/01/11 10:47 AM enfermedad neurologica [Re: Anonimo]
mihijaainhoa
No registrado


Mi hija Ainhoa padece una enfermedad neurológica desconocida la cual sólo sabemos sus símptomas. Depende de la zona cerebral que le afecte la niña deja de dormir bien, se autolesiona,nos golpea a nosotros, chilla, llora, no hay manera de calmarla. Ha estado ingesada cuatro veces, una por muchas convulsiones, la otra porque al darle lo que no sabemos lo que és olvidó comer y cogió anorexia y deshidratación, la otra por lo mismo y por problemas de deglución y la cuarta por elevadas fiebres que no saben de dónde son, por problemas de deglución...La niña empieza a sudar durante mucho tiempo por la cabeza, pies, manos y el nigstasmus de los ojos se le acelera. Ella recibe rehabilitació una vez por semana en el Magroc y una vez al mes en la ONCE, aparte yo le hago cada día la estimulación cerebral que hago en Italia "método Doman", hace piscina y equinoterapia. Todo aquel que nos pueda ayudar se lo agradeceremos de todo corazón, muchas gracias. Números de cuentas :
2100 4159 41 2100541896 Caixa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar